PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Las fotos Robert Pattinson en Argentina: ¿a qué vino al país?

El famoso actor inglés que ganó fama mundial a partir de la saga Crepúsculo está de visita en el país por motivos personalísimos y no dejó de probar la carne argentina. Fotos exclusivas.
17 mar 2023, 09:47
Las fotos Robert Pattinson en Argentina: ¿a qué vino al país?
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Robert Pattison, el famoso actor inglés de 36 años que alcanzó la fama mundial gracias a la saga Crepúsculo allá por 2008 y actualmente es quien personifica a Batman en la pantalla grande, está de visita en la Argentina no por compromisos laborales suyos, sino los de su novia, Suki Waterhouse, con quien está en pareja desde 2018.

Lo cierto es que la cantante, actriz y modelo inglesa viene a presentarse en el Lollapalooza 2023 que se llevará a cabo este 17, 18 y 19 de marzo en el hipódromo de San Isidro, por lo que Pattison no dudó en acompañarla, si bien arribaron al país por separado.

Pattison 1.png

Así, tras almorzar en una famosa parrilla de Palermo este jueves el actor regresó a Recoleta donde se aloja y al ver que su novia no había llegado aún a Buenos Aires, partió de recorrida y se comió unas pizzas con amigos.

Pattison 2.png

En tanto, pasadas las 12.30 abandonó el lugar y se fue a jugar al pool en Villa Crespo, para continuar con el city tour con el que está conociendo los cien barrios porteños.

Pattison 3.png

RS FOTOS.

Robert Pattinson no fue a la universidad por culpa de 'Harry Potter'

El actor Robert Pattinson ha contando alguna vez que perdió la oportunidad de ir a la universidad, por asumir el papel del mago estudiante Cedric Diggory en la película de 2005 "Harry Potter y el cáliz de fuego".

"Fue tan agradable ser parte de esa película. Eso, más que nada, cambió mi vida. Es la razón por la que no fui a la universidad. Se suponía que debía hacerlo. Serían cuatro meses de filmación, pero acabaron siendo 10 u 11 meses", dijo Pattinson a la revista Time Out London.

Robert Pattison Harry Potter.jpg

Pattinson agregó: "Tenía 17 años y era la única persona de mi grupo de amigos que no estaba en la escuela. Me hubiera gustado ir".

En tanto, Robert Pattinson quien lograría en realidad el reconocimiento mundial por interpretación de Edward Cullen en las películas de la saga Crepúsculo unos años más tarde, dijo por entonces que estaba agradecido por la oportunidad de ser famoso, pero que no le gustaba que la gente esperara afuera de su casa todo el tiempo.

     

 

Se habló de