Silvina Luna, antes de morir, dejó todo organizado para que su hermano Ezequiel fuera el único heredero de sus bienes.
Silvina Luna, antes de morir, dejó todo organizado para que su hermano Ezequiel fuera el único heredero de sus bienes.
Según la periodista Paula Varela, el hermano de la modelo tendrá la titularidad de al menos tres inmuebles. Uno de ellos es un lujoso departamento que queda en Puerto Madero, uno de los barrios más caros de la Ciudad de Buenos Aires.
En varias oportunidades, Silvina Luna mostró su hogar ante las cámaras. En Divina comida, un programa de Telefe, los famosos abrían las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y Silvina participó del ciclo.
El departamento, ambientado con madera y colores neutros, tiene una decoración vinculada a la cultura hindú, con libros de yoga, meditación y feminismo, y figuras de budha. Cabe recordar que Silvina llevaba una vida muy espiritual y abrazaba algunas prácticas de la filosofía oriental.
Este miércoles 6 de septiembre los familiares y amigos de Silvina Luna finalmente pudieron despedir sus restos, tras llevarse a cabo la autopsia solicitada por la Justicia luego de varios días de su muerte y muchos años luchando contra la hipercalcemia y disfunción renal que le produjeron las intervenciones estéticas de Aníbal Lotocki en 2011.
Es así que luego de una despedida íntima de la que sólo formaron parte su hermano Ezequiel y un puñado de amistades de la querida modelo en una casa velatorio en el barrio de Belgrano, el cortejo fúnebre partió hacia la morada final en el Panteón de Actores en el Cementerio de la Chacarita, a donde se acercaron muchas figuras del ambiente, como Iliana Calabró que también formará parte esta tarde de la marcha pacífica convocada por las víctimas del polémico médico.
En tanto, desde Socios del espectáculo (El Trece) aseguraron que ni el hermano de Silvina, ni sus amigos íntimos, como Gustavo Conti y Ximena Capristo o Locho Loccisano y Majo Martino, formarán parte de la manifestación. “Me comentaban esta mañana que ni amigos de Silvina ni Ezequiel, su hermano, van a participar de la marcha”, aseguró Paula Varela.
Al tiempo que luego la periodista detalló los motivos de esa decisión: “Creen que no van a ir porque quieren que esto sea algo pacífico y ellos no saben si están en condiciones de enfrentarse a esa situación”. En tanto, concluyó asegurando que “Tienen el dolor tan a flor de piel, que tienen miedo de que alguna situación se desmadre así que prefieren no estar en esta marcha”.