PrimiciasYA
ENORME TRISTEZA

Inesperado detalle en el velorio de Silvina Luna: "La imagen es muy fuerte"

En el programa de Georgina Barbarossa, la periodista Pía Shaw mostró un llamativo detalle en el último adiós a la modelo y actriz, Silvina Luna, en la casa velatoria.
6 sept 2023, 17:24
Silvina Luna.jpg

Este miércoles se llevó a cabo el emotivo adiós a Silvina Luna, que murió a los 43 años tras haber estado internada en el Hospital Italiano, donde la atendían por las complicaciones que sufría tras las intervenciones que le realizó Aníbal Lotocki.

Familiares y amigos despidieron los restos de la actriz y modelo en la casa velatoria Casa O'Higgins. Más tarde, trasladaron el cuerpo hasta el Panteón de Actores en el Cementerio de la Chacarita para su último responso.

Embed

Pía Shaw estuvo en vivo para A la Barbarossa desde esa casa velatoria. La periodista narró cómo fue el conmovedor adiós a Silvina Luna y contó quiénes fueron las figuras que se acercaron para acompañar a Ezequiel, su hermano.

En medio de la cobertura, la notera advirtió un detalle: "Ahí está la foto de Silvina. En la pantalla se indica la sala velatoria. Es una imagen muy fuerte que la acabamos de descubrir. No estaba desde un principio”.

En la pantalla del ingreso a O'Higgins se observaba una imagen de la ex Gran Hermano, los datos del velorio y un código QR, con acceso a un sitio para dejar mensajes o simplemente prender una vela en forma simbólica.

Conmoción en la despedida a Silvina Luna: las fotos de su hermano en el Panteón de Actores

Tras la autopsia que solicitó la Justicia, los restos de Silvina Luna fueron despedidos este miércoles por amigos y familiares en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Allí se realizó una breve misa homenaje a la modelo y actriz.

Ultimo adios Silvina Luna Chacarita.jpg

PrimiciasYa registró la emoción que se vivió en el adiós a la ex Gran Hermano. Su hermano, Ezequiel, estuvo acompañado por las personas más cercanas a Silvina, Gustavo Conti, Ximena Capristo y Milca Gil.

Ángel de Brito, Cinthia Fernández, Rocío Marengo, Ileana Calabró, Majo Martino y Locho Loccisano fueron algunas de las figuras que participaron de la despedida, donde reinó el dolor y el desconcierto.

Silvina Luna último adios.jpg

Entre los presentes también estuvo Fernando Burlando. El abogado, que era amigo de Silvina, es quien lleva adelante la causa para determinar el vínculo entre la muerte de la modelo y actriz con las intervenciones que le realizó Aníbal Lotocki, en las cuales le colocó una sustancia tóxica en el cuerpo.

Crédito RS Fotos.

     

 

Se habló de