Daniela Celis y Thiago Medina tienen fecha de parto programada para el próximo 29 de enero y conmovieron a todos al mostrar la última ecografía a la cual acudieron este viernes.
Daniela Celis y Thiago Medina tienen fecha de parto programada para el próximo 29 de enero y conmovieron a todos al mostrar la última ecografía a la cual acudieron este viernes.
En sus redes sociales, la ex Gran Hermano se mostró junto a Thiago Medina en los pasillos del hospital con lágrimas en sus ojos y expresó: "Recién salimos de la última, ya terminamos".
En el mismo clip, Dani agregó unas palabra y admitió: “Mami lloró mientras las veía por última vez en la panza. Nos vemos en vida mis princesas".
Muy contenta, y dando a entender que todo salió bien el último control de Laia y Aimé, se sacó fotos con el equipo médico y les agradeció por acompañarla durante este especial camino.
En un collage que contenía cuatro imágenes, escribió: "34.4 semanas. Última vez que nos vemos detrás de la piel, la próxima vez va a ser en vida. Gracias".
Ya es sabido que la ex Gran Hermano 2022 Daniela Celis espera ansiosa la llegada de Laia y Aimé, la gemelas que concibió junto a su pareja Thiago Medina, a quien conoció dentro de la casa y entre todas las parejas que se gestaron en el reality resultaron la única que se consolidó.
Es así que a lo largo de estos ocho meses Pestañela fue compartiendo con sus seguidores el día a día de su embarazo, mostrando tanto los lindos momentos como también los más complejos. Porque con un embarazo doble, físicamente no es fácil de llevar adelante.
Y si bien durante la primera etapa de la gestación de Daniela predominaron los antojos de cosas dulces, por estas horas la ex hermanita pidió degustar un suculento asado, que su pareja no dudó en complacer. Sobre todo, teniendo en cuenta que probablemente sea el último gusto que se de Celis antes de convertirse en mamá.
De esta manera, en la casa con pileta que alquilaron en un barrio cerrado para pasar el verano y esperar a sus hijas, el joven de González Catán se lució asando carne, achuras y provoleta, que disfrutó junto a su chica y varios integrantes de sus respectivas familias, según compartió la propia Pestañela en sus historias virtuales.
Si bien el obstetra de Daniela le programó la cesárea para el 29 de enero a la mañana, lo cierto es que la morocha ya tiene el bolso armado dado que en cualquier momento puede desencadenarse el parto, sabiendo que incluso la fecha programada es anterior a las 38 semanas de gestación que tiene un embarazo considerado "a término".