La conductora se lamentó no poder dar un mensaje esperanzador con respecto a la recuperación de las drogas, y cuestionó la manera en que muchas veces los medios tratan el tema.
"Yo lo vivía y no era solo en mi familia, es una problemática que viven muchas familias. Además va de la mano de la delincuencia, siempre lo decíamos y fui muy cuestionada", aseguró.
"Destruye las vidas, la del adicto y la del entorno. Como comunicadora me encantaría dar otro mensaje, por ejemplo el mensaje que da Gastón Pauls con su programa "Seres libres". Yo hoy no puedo dar un mensaje esperanzador, ¿Cómo le digo a una persona que se puede salir?", se lamentó, entre lágrimas.
El regreso de Pamela David: su línea de vinos
Pamela David estuvo como invitada en Intrusos. La conductora visitó a Flor de la V para el relanzamiento de MEL, su línea de vinos.
"Es algo que nació durante la pandemia. Es un emprendimiento. Me gustaría crecer. Hoy es un vino boutique, pero espero algún día tener mi bodega", comentó la figura de América TV.
Flor aprovechó la visita de la conductora y le preguntó su opinó por la TV actual, más precisamente por Gran Hermano 2022 y El hotel de los famosos .
"Veo mucha tele. Es una televisión diferente. Creo que hay una lupa más grande para todo. No se deja pasar nada. El público es mucho más exigente", consideró.
De todos modos, Pamela destacó que el espectador busca algo divertido, en una pantalla llena de noticias duras. "Gran Hermano es un fenómeno. Y me parece que la gente quiere entretenerse", sentenció.