Se confirmó que "Departamento de soltero", la comedia que protagonizan Nicolás Cabré y Laurita Fernández, hará temporada en Mar del Plata.
La obra se presenta en la actualidad en el Teatro Lola Membrives porteño pero ya tiene sala y fecha de estreno para el verano 2020.
Embed Los protagonistas junto a los productores Carlos Rotemberg y Nacho Laviaguerre sellaron el acuerdo con la puesta de sus dedos sobre el contrato.
El comienzo de la nueva temporada de la comedia que sera el 26 de diciembre en el Teatro América de Mar del Plata.
El desgarrador relato de la hija de Maru Botana: cómo se enteró de la muerte de su hermano de seis meses
¡Escándalo en la Selección Argentina! Cuernos y separación tras una infidelidad descubierta: "Lo enganchó con..."