Nicolás Cabré y Rocío Pardo oficializaron su relación en abril de este año y actualmente se encuentran disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana junto a la hija del actor y la sobrina de ella.
En medio de un increíble viaje en familia a la playa, Nicolás Cabré y Rocío Pardo dieron fuertes indicios de compromiso. ¡Mirá!
Nicolás Cabré y Rocío Pardo oficializaron su relación en abril de este año y actualmente se encuentran disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana junto a la hija del actor y la sobrina de ella.
Si bien a primera vista todo parecía ser un viaje de descanso familiar, se supo que sus días en Republica Dominicana marcarán un antes y después en la pareja ya que finalmente decidieron comprometerse.
“Estuve viendo sus publicaciones antiguas y ninguno tenía anillo. Justo los dos aparecieron con anillo en las fotos de sus vacaciones”, escribió la cuenta @ lomaspopucom.
Finalmente, tras la evidencia fotográfica, todo fue confirmado por la actriz cuando respondió un comentario de felicitaciones y emojis de anillos en su última publicación.
Por otro lado, también recibieron la aprobación de la China Suárez, que comentó el posteo que hicieron desde la playa con emojis de corazón.
El actor Nicolás Cabré estuvo como invitado al programa de streaming de Migue Granados en Olga y contó una intimidad sobre su vínculo con su hija Rufina que le hizo entender el mundo de otra forma.
Cabré actualmente tiene 44 años y fue recién en julio del 2022 que decidió unirse al mundo de las redes sociales y se abrió una cuenta de Instagram. Pero esto no se dio de la nada, sino que sucedió tras una charla que tuvo con la pequeña de 11 años.
“Lo que pienso, lo que creo, lo sigo pensando y lo sigo creyendo, es que son medio border a veces algunas cosas. Vos le estás abriendo la puerta a no sabés quién, pero es así, me tengo que adaptar”, comenzó contando el actor.
Y amplió: “Hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con las redes, pero también entendí que para Rufi significaba otra cosa y entendí que yo tenía que adaptarme a determinado tipo de cosas y ella estaba esperando que subamos una foto”.
“Una vez me preguntó: ‘¿Algún día vamos a subir algo juntos?’. Y subí una foto, que fue más fuerte que yo, y ella estaba de espaldas, yo alzándola. Pero después entendí lo que significaba para ella”, completó.