PrimiciasYA
REALITY

Lisandro Navarro destrozó a los jugadores que reingresaron a Gran Hermano: "Nido de caretas"

El participante de Gran Hermano, Lisandro Navarro, analizó las actitudes de los jugadores que reingresaron en el repechaje.

26 feb 2024, 20:15
lisandro navarro.jpg

Luego de que reingresaran a la casa de Gran Hermano (Telefe) Catalina Gorostidi, Isabel De Negri y Joel Ojeda, el participante Lisandro Navarro analizó las "nuevas" actitudes de los jugadores que entraron en el repechaje.

Ante las cámaras, Lisandro -que se encontraba solo en el patio- cuestionó este lunes a los reingresantes y se preguntó: “¿Qué quieren que les diga? Yo no les creo nada a ninguno de los tres”.

“Están muy raros, muy distintos. Isa y Cata son dos personas distintas a las que vimos hace un mes y medio. Por lo menos, la primera impresión”, analizó Licha.

Y agregó molesto: “No reconozco a estas personas. La verdad es que no entiendo nada. Creo que un par más estamos así. A Joel sí lo noto más o menos igual”.

Pero esto no fue todo, porque el jugador también apuntó contra los que ya se encontraban en la casa más famosa del país. “Furia ayer decía que es amiga de Manzana. No entiendo a qué está jugando. La casa se volvió un nido de caretas. No entiendo nada”, remarcó Lisandro.

Embed

Las lágrimas de Agostina por la actitud de Catalina que la desilusionó tremendamente en Gran Hermano

El domingo, Catalina Gorostidi, Isabel de Negri y Joel Ojeda reingresaron a la casa de Gran Hermano, Telefe, en la instancia de repechaje y en las las primeras horas ya se vieron las primeras reacciones de los participantes.

Agostina Spinelli se angustió mucho tras el gesto de Catalina en su reingreso a la casa que la desconcertó y compartió sus sensaciones con el resto de los chicos en la habitación de los varones.

"Trajo cigarrillos. Me dio uno a mí y le dio la caja a Furia. Viste cuando decís... Nada, cosas re obvias para que yo me de cuenta. Y yo me di cuenta, obvio. Le dije gracias y nada más", dijo Agostina completamente angustiada en la madrugada.

Embed

A lo que el Chino Martín Ku observó sobre esto: "Al menos te mereces una explicación". Y Agostina sentenció con dolor por esa actitud de su ¿ex? amiga.

"No, si no me la quiere dar no. Ya está, boludo. ¿Explicación de qué? Es su juego y yo la respeto. O sea, listo. ¿Qué? ¿Voy a rogar amor? ¿Voy a rogar amistad? Yo sé lo que fui, boludo. Sé lo que fui. Si ella eligió eso, tema de ella. Sí me duele, boludo, obvio", analizó con mucha angustia.

"La gente dirá si avala esa actitud de ella frente a vos", opinó Bautista Mascia. Y ella comentó: "Ya la avaló, la hizo entrar".

agostina spinelli.jpg