PrimiciasYA
HISTORIAS

Los 8 escalones del millón: es titiritero y conmovió a todos por el motivo que quiere recorrer el país

Horacio se presentó en el ciclo Los 8 escalones del millón que conduce Guido Kaczka y sorprendió con su historia de titiretero de toda la vida y la razón por la que quería ganar el premio.
13 may 2022, 09:25
Los 8 escalones del millón: es titiritero y conmovió a todos por el motivo que quiere recorrer el país

El jueves se vio otra emotiva historia de un participante en el programa Los 8 escalones del millón que conduce Guido Kaczka al presentarse Horacio, un titiretero que tenía una meta si lograba ganar el premio.

Finalmente, Horacio, de 46 años y que desde los 16 es titiretero, vive en el barrio porteño de Villa Crespo y se convirtió en el ganador de la primera edición del día en el ciclo del Trece en la última pregunta del juego.

Embed

El hombre reconoció que con el millón de pesos recorrerá el país con un objetivo: poder ir a las escuelas de manera gratuita para brindarles un rato de entretenimiento a los más pequeños.

"Los chicos necesitan recibir una obra de teatro, una risa, un títere", explicó el hombre. Y sobre su oficio, ante la pregunta de Carmen Barbieri de cómo era la mecánica en escena, explicó: "Siempre con manos y trabajo con el títere acá (señala adelante). Rulito es mi nombre de trabajo, suena descabellado mi nombre".

"Trabajaba mucho en escuelas y son espectáculos didácticos, recorro las aulas con un títere, se emocionan y quieren sacar fotos", contó Horacio sobre su profesión.

escalones 1.jpg

Fue víctima de una estafa piramidal, perdió todo, y tuvo su revancha en Los 8 escalones del millón

Un entrenador que posee un gimnasio en Florencio Varela ganó un millón de pesos después de ser víctima de una estafa. Adrián se llevó el premio mayor y buscará recuperarse económicamente después de ser víctima -hace poco tiempo- de una estafa piramidal donde puso hasta su auto y mucho dinero.

"El gimnasio se llama Vieja Escuela, tiene que ver con la vieja escuela no solamente por el entrenamiento sino que tiene esa alma de club de barrio que todos se conocen y hablamos, que ya se perdió un poco en los gimnasios modernos", explicó el hombre.

Y contó qué le ocurrió hace poco: "Sufrí una estafa monetaria hace muy poco donde aposté todo el dinero que tenía, vehículo, perdí todo. Y es para recuperar un poco lo que perdí".

Tras ganar el millón de pesos, Adrián, que es entrenador físico y tiene 8 perros, no pudo evitar emocionarse y admitió tras ser víctima de una estafa: "Fue una idea mía anotarme. Un poquito de justicia".

Embed