Honorio, de 20 años, sorprendió a Guido Kaczka, y a los integrantes del jurado, con su actitud al ganar el premio mayor en Los 8 escalones del millón (El Trece).
Powered by Thinkindot Audio
Honorio, de 20 años, sorprendió a Guido Kaczka, y a los integrantes del jurado, con su actitud al ganar el premio mayor en Los 8 escalones del millón (El Trece).
El joven se impuso en la última pregunta, se quedó con el millón de pesos, recibió su cheque, pero prácticamente se quedó helado. Su reacción fue una tibia sonrisa y nada más.
“Me parece irreal. No estoy nervioso ni nada porque esto no es real. Ahora salgo y me desmayo afuera. Cuando lo miro en mi casa respondo las preguntas a la ligera, pero acá... no sé”, expresó Honorio.
De todos modos, más allá de los nervios y la tensión que vivió en el piso, el joven aceptó el desafío de volver a presentarse para competir por otro millón en el ciclo de Guido.
Cristina, una licenciada de 35 años, se consagró en Los 8 escalones del millón (El Trece). En el programa, la joven contó que Agustín, su sobrino, la animó para anotarse.
"Siempre ve el programa. Un día me mandó un mensaje y me dijo: 'te tenés que anotar’. Yo le contesté que me daba cosa, pero él insistió", comentó la ganadora del ciclo que conduce Guido Kaczka.
Después de contestar la última pregunta, y con el cheque por un millón de pesos, Cristina contó que parte del premio será para su sobrino, que la alentó. “Le voy a tener que dar una parte de regalo”, precisó.
Por último, Guido le consultó si se animaba a participar por otro millón y su respuesta fue contundente. "Este millón, no te lo saca nadie y es un millón que vos ya tenés, decidas lo que decidas y pase lo que pase”. “¿Vas a volver por los dos millones?”, dijo el conductor. "Sí, vuelvo", sentenció la ganadora.