Los 8 escalones del millón: el amuleto de un participante, que llamó la atención de todos
Damián, un participante de Los 8 escalones del millón (El Trece), sorprendió a todos en el programa con un llamativo amuleto. El joven mostró ante cámara que tenía una pequeño papel que tenía en su mano.
Guido Kaczka que era eso que tenía como cábala. "Tiene algo ahí… muestra, Damián”, advirtió el conductor. “Dibujé, era mi bebé pero parece un pato”, explicó el concursante.
“¡Ah! ¡Eso lo dibujaste vos!”, exclamó el animador, asombrado con el amuleto del participante. “Claro, mi amuleto, el que tenía antes. Lo dibujé acá. Era mi hijo con chupete pero parece más un patito”, añadió el joven.
Guido se acercó, miró ese papelito de cerca y cerró la situación con mucho humor. “¡Parece el Pato Donald, che!”, sentenció.