PrimiciasYA
EN LAM

Lourdes de Bandana habló por primera vez después de la denuncia y no aguantó las lágrimas

Por primera vez ante las cámaras, Lourdes Fernández, de Bandana, se refirió a la denuncia contra su ex y no pudo aguantar las lágrimas: "yo me enamoré".
29 nov 2022, 22:25
Lourdes de Bandana habló por primera vez después de la denuncia y no aguantó las lágrimas.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Al ser consultada por cómo esta atravesando el difícil momento, aseguró "estoy como el ort..., mal, ustedes saben que tengo una carrera que se basa en la música, y lo que quería vislumbrar es que es uno de los momentos más difíciles que estoy atravesando", comenzó.

No dio detalles de la denuncia dado que se encuentra en manos de la ley, y se lamentó: "no me gusta estar hablando de esto. esta situación "me sobrepasa", dijo.

"Fue muy triste todo", fue cerrando y no pudo contener la tristeza: "tenía bronca de no tener bronca, yo me enamoré, ¿qué querés que te diga?" le dijo al notero de LAM completamente quebrada.

"Seamos consientes de que esto pasa más de lo que pensamos. A veces las palabras también hieren", cerró.

Embed

El nuevo mensaje de Lourdes de Bandana tras denunciar por violencia a su ex

A través de su cuenta de Instagram, Lourdes Fernández de Bandana denunció a su ex pareja por violencia de género y publicó un tremendo video de su cara golpeada.

Además de mostrar cómo le quedó el rostro tras el violento ataque sufrido, la cantante detalló los terribles momentos que vivió con su ex novio, Leandro.

“Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, DENUNCIEN, no tengan miedo”, escribió con valentía Lourdes Fernández en el video que compartió en sus historias de Instagram.

Embed

Junto a las fuertes imágenes de su cara desfigurada, además, dio detalles de los abusos que sufrió a manos de esta persona.

“Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento. Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo cosas porque ‘me emborrachaba’. Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele”, dijo conmovida.

Lo cierto es que tras hacer público su caso el viernes, y ante la relevancia que tuvo el tema en los medios, Lourdes compartió un mensaje en sus historias de Instagram para agradecer el apoyo de sus seres queridos en este difícil momento.

"#Yositecreo. El dolor de este día es indescriptible. Gracias por el apoyo, estoy acompañada", expresó la vocalista con imágenes de varias manos de sus seres más cercanos sosteniéndola.

lourdes bandana.jpg

     

 

Se habló de