Días atrás se conoció la separación de Flor Regidor y Nico Grosman de Gran Hermano. La joven publicó un comunicado fuerte, en el cual hablaba de infidelidades que marcaron el fin de la relación.
Lucía Maidana no contuvo las lágrimas tras ser señada por la escandalosa separación de Nico Grosman y Flor Regidor.
Días atrás se conoció la separación de Flor Regidor y Nico Grosman de Gran Hermano. La joven publicó un comunicado fuerte, en el cual hablaba de infidelidades que marcaron el fin de la relación.
"Él decidió faltarme el respeto con una infidelidad", fue la frase letal que usó Flor al anunciar la ruptura sentimental. Tras esas declaraciones, Lucía Maidana fue señalada como la tercera en discordia.
En su visita a Luzu TV, la salteña quebró en llanto al referirse a los rumores sobre su vínculo con Nico. "Nunca había recibo tanto hate en mi vida", exclamó, visiblemente afectada por el revuelo que generó en el tema.
Luchi remarcó que se difundieron noticias falsas. "Hoy me levanto con noticias falsas, con desinformación... y digo que mier... son algunos medios de comunicación", enfatizó.
Al finalizar, la salteña reconoció cuál fue su error. "Yo me metí en una relación en la cual no me tendría que haber metido", cerró.
La escandalosa separación de Florencia Regidor y Nicolás Grosman puso en la mira a Lucía Maidana, la supuesta tercera en discordia al haberse chapado al finalista de Gran Hermano 2023 quien se consideró soltero después de que su pareja lo había cortado vía WhatsApp.
Lo cierto es que luego de los descargos tanto de Nico como de Lucía, a través de sus redes sociales, tal parece que la salteña habría tenido un destacable gesto para con su excompañera de reality.
Así, según detalló el periodista Fefe Bogiorno desde sus historias virtuales de Instagram, Lucía habría asumido su error pidiendo disculpas.
“Luchi la llamó a Flor y le pidió disculpas. Pudieron dirimir sus temas y acordaron ‘respetarse como mujeres’”, aseguró el panelista de LAM (América TV) y Bondi.
Al tiempo que detalló que ambas “prefieren cortar el tema acá porque, aparentemente, ‘ninguna siente ser culpable’ (textual)”.