PrimiciasYA
MAMÁ ORGULLOSA

Luciana Salazar mostró cómo fue el egreso de su hija Matilda: ¿por qué se hizo en junio?

Luciana Salazar compartió en sus redes sociales imágenes del egreso del jardín de infantes de su hija Matilda. El video.

12 jun 2024, 19:05
luciana salazar_matilda.jpg

Luciana Salazar compartió en las últimas horas imágenes del egreso de su hija Matilda en el exclusivo jardín de infantes Asociación Lincoln School.

El colegio, que ofrece una formación integral, multicultural y bilingüe, es el único en el país que brinda educación estadounidense. Es por eso que terminó en junio y no a fin de año como el resto de los estudiantes, el kindergarten se rige por el calendario de las escuelas del país del norte.

Además, el colegio cuenta con los programas oficiales tanto norteamericanos como argentinos, y ofrece la posibilidad de acreditar el Bachillerato Internacional. De esa manera, los alumnos pueden obtener un tercer diploma que les da la posibilidad de acceder a las mejores universidades.

“Llegó el día que me egresé de Kindergarten”, escribió Luciana en una publicación con un video de la cuenta de Instagram que está a nombre de la pequeña Matilda.

Embed

Luciana Salazar y Matilda se mudan: así despidieron a la niña sus amigos del Chateau Libertador

Luciana Salazar decidió dejar su espectacular departamento de 500 metros cuadrados en el Chateau Libertador. La modelo buscó otro hogar para ella y su hija, mientras que su vieja propiedad quedará en buenas manos ya que los compradores fueron nada más y nada menos que Mauro Icardi y Wanda Nara.

En los años que vivieron allí, Matilda hizo muchas amistades. La nena es muy sociable y tenía una buena cantidad de amigos en el edificio, por lo que al momento de confirmarles que se iba, se generó una situación muy triste. Sin embargo, los chicos le organizaron una despedida.

lu salazar_chateau.jpg

En sus redes, Luli Salazar mostró el hermosa cartel que le prepararon las mamis de sus amiguitos: "Te vamos a extrañar", le escribieron en letras grandes.

Luciana muy emocionada comentó: "Así la despidieron a Matilda todos sus amiguitos de Chateau. Ella deja su corazón en todos lados. Mami orgullosa". De esta manera los pequeños se juntaron en el Sum del edificio y compartieron una rica merienda.

Ahora la modelo y Matilda se mudaron a otra propiedad, con una gran vista en la zona de Palermo, donde comenzarán una nueva etapa en sus vidas.

lu salazar_chateau 2.jpg

     

 

Se habló de