Luciano Castro le puso un pasacalles a Griselda Siciliani para que lo perdone: "Está desesperado"
Luciano Castro está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para recuperar a Griselda Siciliani y ahora apostó con ponerle un llamativo pasacalle en la puerta de su casa.
31 ene 2026, 18:00
Luciano Castro le puso un pasacalles a Griselda Siciliani para que lo perdone: "Está desesperado"
En los últimos días se confirmó la separación definitiva deLuciano Castro y Griselda Siciliani tras los episodios de infidelidad. La actriz quedó dolida y consideró que lo mejor era ponerle un punto final a una relación, que muchos creían que no terminaría de esa manera ni por asomo.
Aunque el mayor dolor habría sido del lado de Griselda, claro está, todo indica que ahora Luciano sí está arrepentido. Lejos de mantener el perfil bajo, el actor estaría decidido a hacer todo lo que esté a su alcance para intentar recuperarla. No solo habría reconocido puertas adentro que no actuó de la mejor manera, sino que además apeló a un gesto tan romántico como llamativo: mandar a colgar un pasacalle en la puerta de la casa de la actriz, con un mensaje de amor y arrepentimiento.
Intrusos (América TV) fue el primer programa en llegar al lugar de los hechos y no tardó en mostrar un video exclusivo, que rápidamente despertó la curiosidad del público. Ademas, el lunes emitirán un informe especial con imágenes y detalles que prometen dar que hablar.
Embed
Pepe Ochoa sumó información sobre el mismo tema, luego de recibir un mensaje y previo a acercarse a lugar de los hechos: “Tengo un dato hermoso: me comentaron que Luciano Castro está desesperado por reconquistar a Griselda Siciliani y le mandó a poner un pasacalle en la puerta de la casa”.
Pasacalle de Luciano Castro
Una vez llegado al lugar, el panelista confirmó lo anticipado y leyó el texto: “Dice: ‘Te amo, Griselda, hasta el fin. Te extraño mucho. Luciano’”.
Embed
Por qué habría decidido separarse Griselda Siciliani
Luego de varias idas y vueltas, se confirmó finalmente la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro. La información fue dada a conocer por Paula Varela en Intrusos (América TV), donde la periodista explicó los motivos que llevaron a la actriz a tomar la decisión de ponerle punto final a la relación.
"Griselda Siciliani y Luciano Castro están separados. La que tomó la decisión fue ella. Ella decidió dar un paso al ccostado. No pudo con lo mediático, fue lo que más le jodió", aseguró en el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
La panelista amplió luego su explicación y dejó en claro que el conflicto no estuvo centrado únicamente en una infidelidad, sino en la exposición pública que rodeó a la pareja. "Lo que me decía es, no es el cuerno en sí, que eso se puede hablar en pareja, uno puede perdonar, no perdonar, es otra cosa, sino que tiene que ver con toda esta cosa mediática. Ella se vio envuelta y dijo: 'Esto no es para mí, me corro'. Se quieren un montón".
A pesar de la ruptura, la periodista reveló que Siciliani mantuvo una actitud comprensiva con Castro y que el vínculo entre ellos no terminó en malos términos: "De hecho, ella le dijo a él: 'No te voy a soltar la mano, podemos seguir siendo amigos, vamos a tener la mejor siempre'".
"Se va a disolver, cada uno se quedará con lo suyo. No hay un problema ahí. No convivían, así que tampoco", sumó Varela sobre lo que ocurrirá con la casa que estaban construyendo juntos en la Costa Atlántica.
Además, la panelista remarcó que la distancia física también influyó en la situación. "Ellos medio que se separaron en el momento que ella llega a Buenos Aires y él queda en Mar del Plata".
Por último, señaló que aún resta una conversación pendiente entre ambos, aunque la decisión de Siciliani ya estaría tomada. "Se deben una charla, la van a tener seguramente cuando él venga. Creo que en estos días ya está volviendo. Pero ella decidió correrse".