"En mi carácter de apoderado del Sr. Marcelo Ernesto LONGOBARDI procedo a contestar la carta documento de cuya existencia el suscripto tomara conocimiento en el día de la fecha. Y siguiendo instrucciones de mi representado rechazo en un todo el contenido de la misiva. En primer lugar porque la personería invocada resulta insuficiente para alegar perjuicios de tipo personalísimo como lo es el derecho al honor", comienza el documento legal.
"En segundo lugar, porque mi representado niega enfáticamente haber pronunciado expresiones calumniosas o injuriantes respecto del Señor Marcelo Diego González. Por tales motivos es que mi mandante rechaza la improcedente intimación efectuada. Por último, mi mandante hace expresa reserva de las acciones civiles y/o penales que pudiera corresponder, dando por concluido todo intercambio epistolar", concluye.
longobardi primicias ya.jpg
Un directivo de CNN Radio habría amenazado de muerte a Marcelo Longobardi por su pase a Rivadavia
En A la Tarde (América TV), se profundizó de lleno en las graves denuncias de muerte que habría recibido el periodista Marcelo Longobardi por su salida de CNN Radio por parte de un alto directivo de la empresa, y su inminente pase a Radio Rivadavia.
Fue en Lanata sin filtro (Mitre) donde tiraron la bomba: "hay un encumbrado periodista que esta al borde de denunciar penalmente amenazas de muerte de quien fuera su jefe inmediato", comenzó diciendo Marina Calabró y luego, Jorge Lanata, le puso nombre y apellido a los involucrados:"Longobardi habría sido amenazado de muerte por Marcelo González, director de CNN radio”, dijo.
En el programa de Karina Mazzoco, Débora D'Amato habló con González, y el empresario que por estos días fue vinculado a Viviana Saccone, se refirió a los rumores que tienen que ver con cuestiones económicas que habrían desencadenado el escándalo.
“Bajo ningún punto de vista existe una amenaza. Mi camino es de trabajo y nunca caería en eso. Nunca amenacé a nadie”, aseguró el empresario.
En aquel entonces, incluso se había especulado con la ausencia del conductor en la mañana de CNN, aunque, según había contado el periodista, todo había tenido que ver con el accidente que sufrió su esposa en Miami.