PrimiciasYA
MOMENTO ESPECIAL

Marcelo Polino con Antonio Gasalla: cuántos kilos recuperó el actor y por qué publicó la foto

El periodista Marcelo Polino contó en Polémica en el bar detalles de lo que fue su reencuentro con Antonio Gasalla al entregarle el Martín Fierro que le otorgó APTRA. Video.
3 ago 2023, 10:35
Marcelo Polino con Antonio Gasalla: cuántos kilos recuperó el actor y por qué publicó la foto

Antonio Gasalla recibió su premio Martín Fierro a la trayectoria y fue Marcelo Polino quien se lo entregó en persona en el centro de rehabilitación donde pasa sus días y publicó la foto en las redes.

Lo cierto es que en Polémica en el bar, América Tv, el periodista contó detalles de ese encuentro con el humorista y dio detalles de cómo se encuentra su salud hoy y por qué compartió esa imagen.

"Fui con parte de su familia", comenzó Polino. Y Marcela Tinayre comentó: "Vi la foto en Instagram, no está mal Antonio...".

"Está muy bien, recuperó siete kilos de peso porque estaba muy delgadito antes de la internación", explicó el periodista y amigo de Gasalla.

Embed

"Fue un momento muy emotivo, le cayeron las lágrimas y traté de contenerlo. Fui al lugar donde lo atienden muy bien por su obra social", reconoció Marcelo.

Y dejó en claro: "Quiero decir que la foto la publiqué a pedido de la familia. Me reconoció y piensa que vivo en Chile aún. Lo trajeron a él en su silla a un lugar que era un gimnasio y le entregamos el Martín Fierro y lo aplaudimos".

"Él cree que donde vive es como su casa", remarcó el periodista sobre el presente del desatacado actor de 82 años, quien padece un trastorno que afecta su capacidad cognitiva desde fines de 2019.

Antonio Gasalla con el Martin Fierro

Cómo reaccionó y qué dijo Antonio Gasalla al ver el homenaje que le hicieron en los Martín Fierro 2023

Sin duda, Antonio Gasalla es uno de los capocómicos más grandes de los últimos 40 años de nuestro país. Y si bien por estas horas atraviesa una compleja situación de salud en materia neurológica, lo cierto es que el domingo pasado el actor fue homenajeado durante la entrega de los premios Martín Fierro, que distinguió a lo más destacado de la producción 2022 de la televisión abierta.

Internado en un centro de rehabilitación tras diagnosticársele demencia senil progresiva, lo cierto es que Antonio pudo ver el homenaje a su trayectoria que la fiesta más importante de la industria de la televisión argentina le dedicó de la mano de sus amigos Marcelo Polino y Susana Giménez.

Embed

Según reveló La Pavada de Crónica, Gasalla vio la transmisión de los premios desde su actual residencia en el centro de rehabilitación junto a su hermano, emocionándose mucho al ver su homenaje y diciéndole a Carlos: “Estaba yo, ¿viste?”.

En tanto, se sabe que todavía no pudieron llevarle la estatuilla al querido actor de 82 años debido que deben esperar la autorización del juez, al tiempo que el curador sigue paso a paso la evolución neurológica de Antonio. Pero ya en la previa a la fiesta, su amigo Marcelo Polino había adelantado que se lo llevará apenas sea posible.

Marcelo Polino en el cumpleaños de Antonio Gasalla en 2022.jpg