PrimiciasYA
POLÉMICA

Marcelo Tinelli enfrentó duras críticas tras recibir un reconocimiento en Punta del Este

El conductor, Marcelo Tinelli, fue blanco de críticas tras ser destacado como "vecino asiduo al balneario".
1 ago 2022, 17:35
marcelo-tinelli.jpg

El sábado, Marcelo Tinelli fue homenajeado en Punta del Este, Uruguay, durante una cena que se realizó en un lujoso hotel, en el marco de la conmemoración del 115 aniversario de ese balneario.

El conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece) fue reconocido comovecino asiduo al balneario y por ende por su construcción a la difusión del destino”, según informaron oficialmente desde la intendencia de Maldonado.

Embed

Este lunes en Intrusos (América TV) comentaron que Tinelli recibió duras críticas en las redes sociales por haber recibido dicho reconocimiento. Muchos usuarios manifestaron su descontento.

"Mala imagen para la ciudad. Una pena", "¿Qué mérito habrá tenido para ser homenajeado? Busquen personas de bien para hacerles reconocimiento, por favor", "Tantas familias pioneras del balneario ¿y se lo dan a alguien que no respeta las dunas con su cuatriciclo? ¿Qué aporta al balneario?", "Saquen a ese personaje... y que ni nombre a Páez Vilaró", fueron algunos de los cuestionamientos que se replicaron en Twitter en referencia al homenaje al número uno de la Flia.

image.png

Explotó el primer escándalo en Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Hay una interna feroz en en jurado de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Según contó Ángel de Brito en LAM (América TV) hay algunos integrantes del jurado que están enojados con la producción.

¿El motivo? Quieren tener más protagonismo al aire. En cada gala, solo algunos dan devoluciones o hacen comentarios sobre los participantes, mientras que otros aparecen pocos segundos en pantalla y no hablan.

Embed

Los egos empiezan a hacer crujir la platea y los reclamos han llegado a la producción. "Son 100. Tinelli tiene que ir repartiéndose. Con las estrellas tiene que hablar algo, pero no puede hablar con todos", comentó Ángel en LAM.

El periodista explicó que mucho material es descartado durante la edición de cada emisión. "Graban 140 minutos. Después, con edición, quedan 90 minutos. Algunos jurados desaparecer y se empiezan a quejar: que tiene menos planos que otros, que 'yo soy una figura'...", añadió.

image.png

Ángel no dio nombres, pero dejó pistas sobre de quién estaba haciendo referencia. "Imagínense quiénes. Yo digo: ¿para qué los llamaron? Ya sabemos cómo se ponen", señaló el conductor.

"¿La Bomba Tucumana se quejó de la cantidad de planos?", preguntó Andrea Taboada. "Yo no dije eso nunca. No hablaría nunca mal de La Bomba", sentenció el periodista.

image.png