PrimiciasYA
LA PASA MAL

Desgarrador llanto de Camila en la gala de Gran Hermano 2022: "Me hacen sentir mal todo el tiempo y..."

Tras quedar envuelta en una polémica por la llamativa relación que mantiene con Alfa en Gran Hermano 2022, Camila no pudo evitar quebrar en llanto en el confesionario. Mirá el video.
25 ene 2023, 23:20
Desgarrador llanto de Camila en la gala de Gran Hermano 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En los ultimos días, Camila quedó envuelta en una polémica por la sopresiva relación que mantiene con Alfa en Gran Hermano 2022, y este miércoles no pudo evitar quebrar en llanto en el confesionario después de tener una intensa conversación con Romina, Julieta, Daniela y La Tora.

“No me gusta cómo me tratan acá adentro. Me hacen sentir mal todo el tiempo, a la mañana, a la tarde, que hablan mal de mí, que me contestan mal”, arrancó diciendo la jugadora.

“Yo no sé si estoy lista para eso porque sigo pasando lo de mi papá y acá no me siento libre ni para darle un abrazo a nadie”, agregó, con el dolor aún latente por la partida de su padre y las críticas que recibió por cómo se maneja con Alfa dentro de la casa.

“Siento como que me están apagando por completo. La estoy pasando mal y no lo quiero demostrar porque van a decir una cosa u otra”, concluyó Camila, con lágrimas en los ojos.

Embed

Marianela Mirra aniquiló a Marcos de Gran Hermano 2022

Casi como una panelista especializada en el reality más famoso de la televisión, Marianela Mirra-ganadora de la edición 2007- sigue desde sus redes sociales el día a día de Gran Hermano 2022 y no deja de disparar a diestra y siniestra. En las últimas horas, lo hizo contra Marcos Ginocchio donde volvió a tildarlo de aburrido, entre otras cosas.

"Ayer viendo Gran Hermano, me preguntaba qué se hace con Marcos? Yo apostaba a él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego", pero inmediatamente lo fulminó lanzando: "Es insosteniblemente aburrido".

Al mismo tiempo, la ex Gran Hermano arriesgó una final enteramente femenina. "No estaría empatizando con ninguno, aunque sigo sosteniendo que me gustaría o veo, una final de mujeres",lanzó Marianela Mirra desde sus Instagram Stories.

En tanto, también dio su opinión de lo que espera de Nacho, el otro rubio del reality de Telefe. "Y Nacho? Me gusta... no sé dónde hacerlo encajar... él tiene que dar el batacazo de una buena jugada y posicionarse solito con las chicas en la final", cerró su sesión de opinología virtual.

marianela mirra contra Marcos de GH 2022.jpg