PrimiciasYA
NOCHE DE SORPRESAS

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, y la placa quedó más picante que nunca, con cuatro participantes camino a la eliminación.
25 ene 2023, 22:01
nominados 25-1.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este miércoles se realizó una nueva Gala de nominación en Gran Hermano 2022 , y se definieron quiénes son los participantes que podrán abandonar el reality de Telefe en la próxima gala de eliminación, el próximo domingo.

La primera en ingresar al confesionario fue Julieta, pero para simular su votación. Sucede que Disney ya había hecho la nominación espontánea, y se supo que le dio tres votos a Agustín y dos a Ariel.

"Le voy a dar tres a Agustín, me molesta como quiere que todos le tengamos miedo o respeto con su papel de estratega, haciéndose él que se las sabe todas. Le voy a dar los segundos votos a Ariel, porque lo veo buen tipo, pero es un personaje lo que hace”, dijo.

Embed

Camila, que no está pasando por su mejor semana y en previa de la gala se pudieron ver informes donde se la vio muy angustiada, le dio sus votos a Lucila y Nacho.

Alfa decidió nominar a Ariel y Lucila. "A Ariel, por más que hayan mejorado las cosas, es con quien menos afinidad tengo", y a La Tora "por estrategia"

Gala de nominación y sorpresas en Gran Hermano 2022

La Tora fue la siguiente en entrar al confesionario, y nominó a Camila y a Ariel. "Esta placa va a ser más por afinidad porque las posibilidades se agotan y hay gente que no quiero tocar hasta lo último", dijo.

image.png

Le siguió Ariel: "Los primeros dos votos van para Alfa y el otro es para Julieta. Que la placa sea jugosa en términos de salvataje que tienen que hacer Romina y Marcos”, dijo el participante.

Agustín decidió nominar a Daniela y a Julieta: "Con las dos me llevo super bien y creo que les va a ir bien si quedan en placa”, dijo. Luego siguió Romina, quien le dio dos votos a Nacho y uno a Agustín: "Le tengo mucho cariño, pero es una persona que siempre me generó muchas dudas. Y siempre voto por afinidad, con quien me siento más cómoda".

image.png

Marcos decidió nominar a La Tora y a Ariel. "Son con menos quienes tengo afinidad. No tengo tanta relación con ellos como con otros", aseguró "El primo".

Los votos finales y una decisión que lo cambió todo

Y llegó el turno de Daniela. La participante decidió nominar a Agustín, "tiene actitudes raras conmigo, me quiere dar su remera, me habla de Thiago, le pedí que la corte pero siguió, no se si es parte del juego o es su personalidad. Es incómodo". El siguiente punto se lo dio a Ariel, "por afinidad, es de los últimos que entró y no tengo tanta relación".

image.png

El último en entrar a votar fue Nacho, quien hasta el momento era uno de los más votados. "Aunque me duela y sea complicado le voy a dar dos votos a Daniela, pero por estrategia me conviene que esté en esta placa, y le voy a dar un voto a Camila, estoy casi convencida de que va a estar en la placa". Con su nominación, Nacho logró evitar quedar en placa

Con 7 votos para Ariel, 6 Agustin, 5 Lucila, 4 Daniela, 3 Nacho y Camila, y 2 para Walter y Julieta, la placa final quedó entre Ariel, Agustín, Lucila y Daniela, y este jueves, uno de ellos será salvado por Marcos y Romina, los líderes de la semana.

Embed
nominados 4.jpg

     

 

Se habló de