PrimiciasYA
FIN DEL AMOR

María Fernanda Callejón confirmó que se separó de Ricky Diotto

La actriz, María Fernanda Callejón, anunció que se distanció del padre de su hija, Ricky Diotto, según comentaron en LAM.
29 jun 2022, 01:14
Ricky Diotto habló de los rumores de separación de María Fernanda Callejón

El conductor leyó en su programa un comunicado, donde la actriz dio a conocer la noticia.

"Tenemos que informarles que, luego de 11 años de pareja, hemos tomado la difícil decisión de separaros. Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible", comienza diciendo Callejón en dicho mensaje.

Embed

"Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos, como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos", finaliza.

image.png

El gesto de María Fernanda Callejón y su marido en plenos rumores de crisis

En marzo, María Fernanda Callejón y su marido Ricky Diotto quedaron envueltos en rumores de crisis. Incluso se decía que estaban pensando en separarse.

El rumor completo, que dijo Karina Iavícoli en Socios del espectáculo, decía que ellos estaban separados y que iban a seguir viviendo juntos hasta definir como seguirán la crianza de su hija, Giovanna de 7 años.

Embed

Pero, la pareja desmintió todo y se volvieron a mostrar juntos en la celebración de un cumpleaños de una amiguita de Giovanna. Si bien no hicieron fotos juntos, ambos grabaron videos en sus redes sociales de la pequeña bailando en el salón de fiestas.

María Fernanda y Ricky que se casaron en 2014, y generaron un gran cariño en la gente al mostrar su lucha por ser padres. Y luego de buscarlo durante mucho tiempo llegó Giovanna en 2015.