PrimiciasYA
FUE TAJANTE

María Fernanda Callejón enfrentó los rumores de separación

La actriz, María Fernanda Callejón, estuvo en LAM y habló sobre su relación con Ricky Diotto.
13 jun 2022, 22:33
Maria-Fernanda-Callejon.jpg

María Fernanda Callejón estuvo como angelita invitada en LAM. En el inicio del programa, la actriz hizo referencia a los rumores de crisis con su pareja, Ricky Diotto.

“Tuvimos muchas crisis, pero estamos juntos”, aclaró y destacó que hoy su prioridad es el bienestar de su hija. "Yo quiero preservar a mi hija, que está dando sus primeros pasos en la secundaria", remarcó.

Embed

Aunque reconoció que pasaron por momentos difíciles, Callejón advirtió que nunca se distanciaron. "A mí nunca me había pasado que me inventaran una separación. No fue nada lindo ni agradable".

La actriz mencionó que, al principio, prefirió no hablar de la crisis para evitar agrandar el tema. "Entiendo el juego, pero es muy duro cuando escuchas hablar de tu vida y no podes opinar", sentenció.

callejon.jpg

El gesto de María Fernanda Callejón y su marido en plenos rumores de crisis

En marzo, María Fernanda Callejón y su marido Ricky Diotto quedaron envueltos en rumores de crisis. Incluso se decía que estaban pensando en separarse.

El rumor completo, que dijo Karina Iavícoli en Socios del espectáculo, decía que ellos estaban separados y que iban a seguir viviendo juntos hasta definir como seguirán la crianza de su hija, Giovanna de 7 años.

Embed

Pero, la pareja desmintió todo y se volvieron a mostrar juntos en la celebración de un cumpleaños de una amiguita de Giovanna. Si bien no hicieron fotos juntos, ambos grabaron videos en sus redes sociales de la pequeña bailando en el salón de fiestas.

María Fernanda y Ricky que se casaron en 2014, y generaron un gran cariño en la gente al mostrar su lucha por ser padres. Y luego de buscarlo durante mucho tiempo llegó Giovanna en 2015.