Este martes se supo a través de Ángel de Brito en su programa de streaming Ángel Responde (Bondi) que la periodista Marina Calabró presentó su renuncia a Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), donde se desarrollaba como panelista de espectáculos.
En una nota con LAM, Marina Calabró habló de su reciente renuncia a Lanata Sin Filtro y dio detalles de la charla que mantuvo con el periodista.
Este martes se supo a través de Ángel de Brito en su programa de streaming Ángel Responde (Bondi) que la periodista Marina Calabró presentó su renuncia a Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), donde se desarrollaba como panelista de espectáculos.
Tras hacerse pública la noticia, la periodista habló en un móvil con LAM (América) acerca de su decisión y reveló cómo fue la conversación que mantuvo con Jorge Lanata a la hora de comunicarle su salida.
"Le mandó un mensaje divino", deslizó Yanina Latorre dando el pie justo para que Marina cuente cuales fueron las palabras exactas del periodista al comunicarse con ella.
De esta forma, Marina recordó haberle leído el mensaje a la angelita y contó: El resumen del mensaje sería, cosas lindas de mi laburo, cosas lindas personales y después me dijo algo muy que lindo que es: en este medio chico donde seguramente nos encontraremos a la vuelta de la esquina, la próxima que sea por nueve temporadas más”.
Conmovida por las palabras, además bromeó con Ángel de Brito y entre risas soltó: "¡Yo también me esperaba un anda yendo!”.
A días del escándalo con Rolando Barbano en la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2024, Marina Calabró renunció a su labor como columnista de espectáculos en Lanata sin filtro, el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre.
La noticia fue confirmada por Ángel de Brito al aire en Ángel Responde, su programa Bondi, en streaming de Mandarina. "Es un bombazo. Marina Calabró renunció a Lanata sin filtro", anunció.
El periodista advirtió que es una decisión firme y no hay vuelta atrás. "Ésta renuncia está planteada desde el 19 de marzo. Es una renuncia inesperada. Y es una renuncia indeclinable", remarcó el conductor de LAM.
La decisión de Marina se produce luego de la polémica que se desató en la entrega de los premios Martín Fierro de Radio 2024. En la ceremonia, la periodista le dedicó su galardón a su colega, Rolando Barbano, a quien nombró como "mi amor".
Cuando fue también reconocido por APTRA, el columnista de policiales subió por su galardón, pero en su discurso no mencionó a su compañera, lo que fue criticado por muchos de los presentes.