A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¡Fuerza!

Marisa Brel preocupada por la internación de su hija Paloma: "Lloro a escondidas"

La periodista se volcó a Instagram para contar que su hija está internada en el Instituto Fleni. "Ella está súper bien, yo... como puedo", expresó.
0023708912.jpg

La periodista Marisa Brel contó en Instagram el difícil momento que está atravesando por la salud de su hija mayor Paloma, de 17 años, quien se encuentra internada en el Instituto Fleni realizándose una serie de estudios ya que detectaron que tenía algunos inconvenientes al caminar.

"Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es", expresó la periodista.

Y añadió conmovida: "Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo... como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi".

     

 

Se habló de