En cuanto a la decisión de Camilo y Evaluna de no exponer a índigo en las redes sociales, la abuela de la pequeña se expresó a favor de esa postura. “Ellos sienten que, por ahora, es mejor así. Y yo estoy muy de acuerdo”, indicó.
Sucede que, los padres se ausentaron de las redes sociales, tanto es así que hasta el momento no mostraron el rostro de Índigo, cuidando lo máximo posible su privacidad.
Marlene, quien se considera una “abuela cool, pero cero permisiva”, habló de su nuevo rol. “No me gustan los bebés malcriados. Creo absolutamente en los límites”, sostuvo la esposa de Ricardo Montaner.
Asimismo, se refirió a la espera de su segundo nieto, revelando que se siente bendecida con la pronta llegada de Apolo, el hijo que están esperando Mau y Sara Escobar.
Evaluna Camilo Índigo.jpg
El tierno video que compartió Evaluna Montaner sobre Índigo y Camilo
Se filtró un video con las primeras imágenes de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo
A punto de cumplir dos meses de vida, se filtraron fotos de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Las fotos fueron captadas por las cámaras de un programa de televisión de México.
Lo que sucede es que sus padres están de vuelta en el trabajo, y de gira por Monterrey, una de las ciudades de ese país, una cámara se logró filtrar y los captó con juntos a la beba.
En un video se puede ver a Evaluna entrando al estadio con Índigo en sus brazos pero, intentando preservarla de los flashes de las cámaras, mientras los seguridades intentan también tapar la imagen. Sin embargo, no pudo ocultarla todo el tiempo.
La beba es morocha, como sus papás, y se la ve chiquitita a upa de su mamá. Camilo baja un poco más tarde del auto con algunas mamaderas y toallas. El sí respondió a los gritos de la prensa y levantó su mano para saludarlos.