PrimiciasYA
DESDE MAR DEL PLATA

Martín Bossi rompió el silencio y despejó dudas sobre su participación en ATAV

Martín Bossi rompió el silencio sobre la veracidad de la propuesta de Adrián Suar para formar parte de la segunda parte del exitoso culebrón de 2019. Y además, insólitamente disparó contra Carlos Rottemberg, el dueño de la sala teatral en la que se presenta en La Feliz. Aquí, su palabra.
21 ene 2022, 15:50
Martín Bossi.jpg

Instaladísimo en Mar del Plata con su exitoso espectáculo humorístico musical 'Comedy tour' desde los primeros días de enero, Martín Bossi rompió el silencio en las últimas horas sobre la veracidad de la propuesta de Adrián Suar para formar parte de la segunda parte del exitoso culebrón de 2019. Porque mucho se ha dicho sobre la cuestión: que sería el protagonista de una de las historias de la ficción; que ya había firmado; así como que había rechazado de plano la propuesta.

Es por eso que la gente de Intrusos (América) lo fue a buscar a la puerta del teatro Mar del Plata con la excusa del sold out que viene metiendo con su show y le consultaron sobre la cuestión. Pero fiel a su estilo políticamente correcto, esquivando dar una respuesta concreta, no negó ni confirmó que vaya a formar parte de la próxima ficción de PolKa en las noches de El Trece.

martín bossi captura 1.jpg

Así, ante la consulta del cronista de América "¿Vas a estar en ATAV?", Martín Bossi reconoció "Me lo ofreció Adrián. Es un gran proyecto que lo estoy charlando con él... Porque en realidad tengo que ensayar Kinky Boots [que vuelve a la calle Corrientes este año]. Y después tengo una serie que hay que ensayar [también]". Y acto seguido agregó "Así que quiero ver cómo meto lo de ATAV, pero no sé si va a poder...", dando a entender que es más no que un sí, si bien afirmó que le gustaría porque Adrián Suar es su amigo.

Embed

Además, el actor se refirió a la situación teatral en pandemia y cómo los productores manejan el tema al ir informando cada uno de los contagios. "Sinceramente el teatro no tuvo buena prensa... y es el lugar más seguro. No voy a nombrar, pero vas a ciertos lugares y (están) todos amontonados sin barbijo... El relato no está funcionando porque la gente quiere vivir. Nosotros en el teatro hablamos de vida...lo que hablan de muerte, que hablen de muerte" se despachó Martín Bossi y curiosamente tildó a Carlos Rottemberg, el dueño del teatro en el que está presentándose, como el inspector Covid.

     

 

Se habló de