PrimiciasYA
FUERTE

Martín Ku de Gran Hermano recibió un polémico grito del exterior y quedó preocupado

En las últimas horas, Martín Ku de Gran Hermano 2023 recibió el peor grito de la historia del reality y su estadía corre peligro dentro de la casa más famosa. El video.

25 abr 2024, 09:24
Martín Ku de Gran Hermano recibió un polémico grito del exterior y quedó preocupado

Martín Ku ya no es uno de los favoritos de los televidentes para ganar Gran Hermano 2023 en Telefe. En este último tiempo cometió varios errores que lo dejaron expuesto y ahora muchos lo quieren afuera.

Su acercamiento a Coti Romero y el deseo de que Furia se vaya de la casa fueron las gotas que rebalsaron el vaso y ahora alguien se acercó a las afueras de la casa para hacérselo saber.

En las últimas horas, se conoció que recibió un tremendo grito del exterior y quedó en shock. “Chino culo roto”, le dijeron. Al escucharlo, rápidamente se dio cuenta que algo no estaba bien en su juego.

Y siempre picante, Furia replicó el mensaje con humor: “Gritaron ‘Chino culo roto’. En serio”.

“No puedo creer que me hayan gritado eso”, dijo Martín, entre risas y con cara de preocupación. Luego Juliana agregó: “Se está cagando de risa, pero no lo puede creer”.

Embed

Furia reveló cuál será su próxima víctima en Gran Hermano: "La semana que viene lo saco"

En Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione volvió a elegir a su próxima víctima y enfrente de uno de los 'Bros' vociferó el nombre del jugador que planea eliminar.

Todo sucedió cuando Furia estaba en una de la habitaciones bailando y cantando uno de los temas que sonaba dentro de la casa. Acto seguido, pasó Federico 'Manzana' Farías, que salía de la ducha, y lo saludó.

Acá, molestando a los 'Bros' para que se levanten. Les tocó esta semana, les voy a hacer la vida imposible”, le dijo a Manzana. “Capaz que Bautista (Mascia) se salve un poquito, pero no sé”, agregó la tatuada mirando al uruguayo, que se estaba despertando.

“Tengo un comunicado, me acaban de llamar. Avisale a Martín (Ku) que si se me pone en contra esta semana, la semana que viene lo saco afuera”, disparó.

Y advirtió: “Que no me rompa las p.., que ahora si, la que me hicieron a mí les vuelve”.

Embed