PrimiciasYA
MINUTO A MINUTO

Mauro Icardi desesperado inició la operación reconquista tras el audio de Wanda Nara confirmando el divorcio

Tras filtrarse anoche un audio de Wanda Nara donde aseguró que vino a Argentina para iniciar los papeles del divorcio, Mauro Icardi volvió a dar señales de intentar frenar el impulso de la madre de sus hijos.
4 ago 2022, 09:45
Wanda Nara y Mauro Icardo, en crisis. 

Tras filtrarse anoche en LAM (América TV) un audio de Wanda Nara donde aseguró que vino a Argentina para iniciar los papeles del divorcio, Mauro Icardi volvió a dar señales de intentar frenar el impulso de la madre de sus hijos con quien viene atravesando una profunda crisis desde octubre pasado cuando se desató el Wandagate.

Así, tras haber sacado en el día de ayer su foto de perfil en su cuenta oficial de Instagram donde estaba junto a su esposa cambiándola por una suya de su infancia, esta mañana Mauro Icardi volvió a sorprender volviendo a poner como avatar una fotografía junto a Wanda Nara.

Mauro Icardi Instagram foto con Wanda.jpg
Luego del audio de Wanda Nara en el que asegura que quiere divorciarse, Mauro Icardi volvió a poner una foto del matrimonio en su perfil de Instagram.

Luego del audio de Wanda Nara en el que asegura que quiere divorciarse, Mauro Icardi volvió a poner una foto del matrimonio en su perfil de Instagram.

Lo cierto es que los rumores de crisis en el mediático matrimonio llevan largo tiempo dando vueltas, si bien la rubia y el futbolista dieron varias muestras de sus intentos por superar el quiebre que se produjo tras el escándalo que protagonizaron por el engaño -o intento- de Icardi a Wanda con la China Suárez allá por los meses de septiembre y octubre de 2021, en las últimas horas Nara confirmó vía mensaje uno de los motivos por los que está actualmente en Argentina: dar inicio a los trámites de divorcio.

Ese mensaje fue dado a conocer por el periodista Ángel de Brito desde su ciclo de América TV durante la noche del miércoles. Por ese entonces, Mauro Icardi -en Europa- había reemplazado en su perfil de Instagram su imagen junto a su esposa por una de su infancia. En tanto, pasadas unas horas y al haber estallado la confirmación del divorcio, tal parece que el jugador del PSG decidió emprender el operativo reconquista. Es así que optó por volver a fijar una imagen junto a la madre de sus hijas.

Mauro Icardi Instagram cambios perfil e historia.jpg
Mauro Icardi hizo varios y sospechosos movimientos en su cuenta de Instagram en las últimas horas, que alimentan los rumores de crisis con Wanda Nara y su posterior intento de frenar el divorcio. 

Mauro Icardi hizo varios y sospechosos movimientos en su cuenta de Instagram en las últimas horas, que alimentan los rumores de crisis con Wanda Nara y su posterior intento de frenar el divorcio.

Pero eso no fue todo. Ya que además posteó una historia virtual que dice "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen". En tanto, desde el perfil de la rubia por el momento no hubo reacción ni declaración alguna sino solo historias de sus actividades en Buenos Aires, como su visita a su nuevo local de cosméticos, su incorporación oficial a 'Quién es la mascara' en Telefe o tan solo ella aspirando una alfombra.

hitorias Wanda tras audio divorcio.jpg
Las historias virtuales de Wanda Nara de las últimas horas.  

Las historias virtuales de Wanda Nara de las últimas horas.

Explosivo vaticinio tras el audio de Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi: "Ahora él vuelve con..."

Anoche en LAM (América TV), Ángel de Brito pasó al aire un audio contundente, donde Wanda Nara confirma que está separada y avanzando para concretar su divorcio de Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi

La grabación es una respuesta que la botinera le envió a Carmen, la empleada que denunció que le debe plata y una documentación para poder regresar a Buenos Aires. "Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo", dice Wanda en dicho audio.

La empresaria le promete a su empleada que se encargará de solucionar su situación apenas esté de regreso en Europa. "Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más", concluye la rubia.

Ángel de Brito puso al aire varias veces el audio que Wanda le envió a Carmen y entonces sus “angelitas” comenzaron a lanzar especulaciones de todo tipo. “Ahora, si se divorcian ya veo que retoman Mauro y la China”, dijo Estefi Berardi, generando todo tipo de comentarios entre sus compañeras. “¡Pero la China tiene novio!”, acotó Fernanda Iglesias, aunque luego reconoció que “puede ser”.

Embed

     

 

Se habló de