PrimiciasYA
BOMBAZO

Se filtró un audio de Wanda Nara, donde habla de su divorcio con Mauro Icardi

Ángel de Brito compartió al aire en LAM una grabación, en la cual la botinera, Wanda Nara, se refiere a su relación con Mauro Icardi.
3 ago 2022, 22:00
wanda-nara.jpg

Este miércoles en LAM (América TV), Ángel de Brito pasó al aire un audio contundente, donde Wanda Nara confirma que está separada y avanzando para concretar su divorcio de Mauro Icardi.

Embed

La grabación es una respuesta que la botinera le envió a Carmen, la empleada que denunció que no le debe plata y una documentación para poder regresar a Buenos Aires.

"Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo", dice Wanda en dicho audio.

La empresaria le promete a su empleada que se encargará de solucionar su situación apenas esté de regreso en Europa. "Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más", concluye la rubia.

En las próximas horas, Wanda tiene previsto reunirse con su abogada, Ana Rosenfeld, que está de vacaciones, pero está ultimando los detalles de su vuelta a Buenos Aires por esta noticia.

wanda-nara.jpg

El nuevo proyecto de Wanda Nara en la Argentina

Hace unos días, en LAM, Ángel de Brito reveló que Wanda Nara tenía previsto venir a la Argentina. La rubia aceptó una interesante propuesta para volver a los medios.

Embed

La botinera firmó con Telefe y Paramount para hacer una serie documental, ser jurado del reality ¿Quién es la máscara?, grabar algunos especiales en Buenos Aires y viajar con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol. "Lo van a anunciar en breve. No es nada fijo. Es un pack, que incluye la cobertura del Mundial", precisó el conductor de América TV.

image.png

     

 

Se habló de