PrimiciasYA
Nueva Faceta

Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano, se abrió una cuenta de OnlyFans: se filtraron fotos y video

Tras haber sido noticia meses atrás por presuntos problemas de salud mental, Maxi Guidici decidió abrirse una cuenta en OnlyFans. Mirá las imágenes.
4 dic 2023, 11:12
Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano, se abrió una cuenta de OnlyFans: se filtraron fotos y video

Luego de haber sido noticia meses atrás por sus problemas de salud mental, Maxi Guidici volvió a ser noticia: el cordobés decidió abrirse una cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido erótico.

“Hola, soy ‘El pela’ de Gran Hermano. Soy un chico muy activo, tengo pasión por el fútbol y el gimnasio. Me gusta la música y bailar”, indicó en la descripción de su perfil.

Maxi Guidici

Para concluir, Maxi dejó un mensaje muy hot: “Si querés jugar conmigo y conocer mi lado más hot, enviame un mensaje privado”.

Y en las últimas horas, comenzaron a filtrarse fotos y un video erótico del ex Gran Hermano, en los que cobra entre 3 y 25 dólares.

Maxi Guidici
Maxi Guidici

Se filtró un video impactante de una violenta discusión entre Maxi Guidici y Juliana Díaz

Este jueves en Entrometidos en la tarde, el programa de Carlos Monti en NET TV, compartieron un video impactante. Es un material inédito, que muestra una violenta discusión entre Maxi Guidici y Juliana Díaz.

"No quiero que me hables más! No quiero que me hables más!", se escucha que le dice el joven cordobés a quien era por entonces su pareja, que le insiste para intentar dialogar.

"Maxi, ¿en qué momento....?", le dice Juliana, mientras él continúa indiferente, recostado en la cama y tapando su rostro con una gorra. "¡No quiero que me hables más!", le repite, notablemente ofendido con su novia.

En un momento, la chica de Venado Tuerto le saca la gorra. "¡Basta!", exclama. En ese instante, él salta enfurecido de la cama y grita: "¡No me toques más! ¡Salí de acá!".

Toda esta escena fue la antesala al intento de suicidio del cordobés, que semanas atrás cobró enorme repercusión en los medios, y la posterior ruptura sentimental de los ex GH.

Embed