A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
último adiós

El mensaje de despedida de Susana Giménez a Sergio Denis: "Fue demasiado terrible lo que te pasó"

La diva se manifestó en Twitter tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del cantante, quien fue su pareja.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte del cantante Sergio Denis, muchas figuras argentinas decidieron despedirse.

Y el sábado a la noche, mientras se daba un especial de Denis en Telefe, Susana Giménez le escribió un sentido mensaje de despedida a quien también fuera su pareja.

"Sergio querido por fin dejaste de sufrir, fue demasiado terrible lo q te paso, y tenias q irte en este espantoso año q estamos viviendo. Fuiste una persona maravillosa y amada por el pueblo, por tu talento, por tu bondad y por tu eterna sonrisa", manifestó Susana en las redes sociales.