PrimiciasYA
EN CASA

Michael Bublé volvió y la pasó terrible en Argentina: el video

Michael Bublé incorporó costumbres locales durante su estadía en Argentina para acompañar a Luisana Lopilato, en medio del éxito de Casados con hijos. Mirá cómo lo vive, en esta nota.
25 ene 2023, 08:37
Michael Bublé volvió y la pasó terrible en Argentina: el video 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mientras que Luisana Lopilato disfruta el éxito de la versión teatral de Casados con hijos, su esposo Michael Bublé la pasa "terrible" (en el buen sentido) en la Argentina.

El cantante está acompañando a su esposa y apoyándola durante su permanencia en el país, pero también aprovecha para disfrutar las bondades del lugar al que llama su “segundo hogar”.

En sus redes sociales, Bublé compartió un video con sus seguidores con algunas de las experiencias que vive junto a Lopilato, sus hijos, y dos hermanas, que también vinieron desde Canadá. Además, mostró las costumbres típicas que ya adoptó como parte de su día a día.

El artista se mostró amante del mate, y siempre que puede, postea algún vídeo en el que aparece disfrutando esta bebida.

También hizo un asado para todo el grupo familiar, se subió a un toro mecánico y la canción “Muchachos” de La Mosca, se convirtió en su favorita para musicalizar el posteo.

Embed

Luisana Lopilato habló sobre el distanciamiento de Michael Bublé en medio del éxito de Casados con hijos

Luisana Lopilato, mientras disfruta del gran éxito de Casados con hijos, habló sobre su distanciamiento de Michael Bublé, con quien tiene cuatro hijos.

La actriz brindó una entrevista íntima en la que charló sobre su vínculo y sobre cómo manejan la distancia, ya que ambos tienen carreras artísticas construidas en sus países natales.

Luisana y Michael viven en Canadá desde hace varios años, el país natal del cantante. Sin embargo, ahora la artista vino a Argentina para actuar en la obra teatral de Casados con hijos, un proyecto que anhelaba con muchas ansias. Por lo tanto, Lopilato debe quedarse en el país durante dos meses; mientras que él regresó para continuar con sus shows programados.

"Me vine de Canadá con toda la familia y bueno, ya estamos instalados para dos meses acá. La verdad que estoy re contenta, re feliz. Y también es una experiencia para que mis hijos puedan verme en el teatro. Estoy con muchas ganas, hace tanto que no estoy en el Gran Rex y tengo los mejores recuerdos", contó Lopilato durante una entrevista con Paparazzi.

En medio de la charla, Luisana respondió la pregunta que todos sus seguidores se hacen: si Bublé la apoya en su carrera. "Michael está conmigo, sí. Es que nos acompañamos y planeamos con mucho tiempo, de eso se trata, ¿no? De planear con tiempo para poder estar tanto yo con él como él conmigo", contestó la actriz.

"Con tiempo esto es posible. También con Matrimillas. Un éxito por el que me llamó mucha gente para decirme que vio la película y que le gustó", sumó.

Por último, Luisana Lopilato destacó lo feliz que se siente de estar en las tablas con sus compañeros de elenco: "Me preguntaban por qué, qué ganas de venirte, y yo creo que la pasamos tan bien arriba del escenario… Este proyecto me hace tan feliz, me hace reír, y me hace disfrutar tanto. De eso se trata la vida: de elegir proyectos y momentos donde uno sonría más y se despreocupe un poco de las cosas que uno piensa que son importantes y al final, no son importantes".

buble.jpg