PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Mirtha Legrand contó cómo se encuentra hoy tras haberse contagiado de covid: "Estoy..."

Mirtha Legrand dialogó con PrimiciasYa y reveló cómo se encuentra hoy tras haber dado pisitivo de covid la semana pasada.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 27 may 2022, 08:25
Mirtha Legrand contó cómo se encuentra hoy tras haberse contagiado de covid: Estoy...

La semana pasada, Mirtha Legrand reveló en su cuenta de Twitter que dio positivo a coronavirus y transita la enfermedad de forma asintomática por lo que llevó tranquilidad a sus seguidores en todo el país.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, comunicó en ese entonces la diva.

A una semana de este anuncio, Mirtha reapareció y brindó detalles acerca de cómo sigue: “Estoy muy bien, este viernes me hisopan de nuevo para saber si ya doy negativo”, señaló la Chiqui en diálogo con PrimiciasYa.

"Luego de la fiesta de los Martín Fierro, empecé a tener algunos síntomas y el jueves pasado me hicieron un hisopado que me dio positivo. Ya había dado negativo antes de ir a los Martín Fierro”, contó Legrand.

"Siempre estuve tranquila, lo transité bien y este viernes a la mañana me hisoparán para saber si ya da negativo”, cerró Mirtha Legrand con respecto a su covid.

Mirtha Legand y Marcela Tinayre.jpg

Mirtha Legrand estuvo en los premios Martín Fierro 2022

La última aparición pública de Mirtha Legrand fue la semana pasada durante la entrega de los premios Martín Fierro 2022. Sin estar nominada, y con casi dos años sin tener una participación activa en la TV, La Chiqui se robó todas las miradas al lucir espléndida en la ceremonia.

En esa presentación, Mirtha había compartido sus ganas por volver a trabajar y se emocionó cuando su nieta, Juana Viale, fue galardonada como mejor conductora justamente en el lugar que ocurpó para reemplazar a su abuela.

“Nunca pensé en ganarme un Martín Fierro en conducción, lo mío es la actuación. Voy a agradecer principalmente al público que me acompañó estos dos años, fue meterme en un personaje, remar algo que desconocía, pero sí heredaba”, aseguró Juanita desde el escenario.

"Quiero agradecer a mi familia, soy una agradecida porque tengo a casi toda mi familia en la mesa de esta noche: a mi madre, a mi abuela, a mi hermano, que siempre estaba cuando me agarraban mis ataques de pánico antes de salir a escena, a mi hija y a mis otros dos hijos, que no están acá”, añadió.

Tras esas palabras, Mirtha subió y demostró su fortaleza personal: pidió un aplauso más fuerte y caluroso, retó a los del fondo por no hacer silencio, y dijo qué fue lo que la sacó de los 300 días que estuvo encerrada en su casa.

mirtha legrand 1.jpg

     

 

Se habló de