PrimiciasYA
lo último

Mirtha Legrand dio positivo de Covid

La diva, Mirtha Legrand, confirmó que se contagió de COVID-19 y deberá permanecer unos días en su casa.
19 may 2022, 21:19
Mirtha Legrand dio positivo de Covid 

Mirtha Legrand dio positivo en coronavirus. La conductora confirmó el resultado de su test en un posteo en su cuenta de Twitter.

"Quiero contarles que dio positivo de COVID-19", escribió la diva de los almuerzos en una publicación en dicha red social.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1527440526408003585

La Chiqui recordó que está inoculada, pero sin ningún síntoma. "Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al días y estoy muy tranquila", añadió.

image.png

La conductora de los almuerzos indicó que estará unos días en reposo. "Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad", señaló.

Por último, Mirtha Legrand agradeció el aprecio y preocupación del público. "Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", sentenció.

La palabra de Mirtha Legrand tras dar positivo en coronavirus

En las últimas horas, Mirtha Legrand dio positivo en coronavirus. La conductora publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras recibir el resultado del test. Después del posteo de La Chiqui, Pía Shaw contó en LAM que intercambió mensajes de la diva y su nieto, Nacho Viale.

La diva de los almuerzos le dijo a la panelista que decidió someterse a un test porque estaba con un síntoma leve.

Embed

"Ayer hablé con el doctor Guillermo Semeniuk y le dije que estaba preocupada porque no tenía gusto. Por eso, me vinieron a hisopar", fueron las palabras de Mirtha.

Embed

Además, la diva le indicó a Pía que difundió en sus redes que tiene COVID-19 pocos minutos después de recibir el resultado. "Se acabo de ir el joven del laboratorio, el mismo que me hisopó antes de ir al hotel Hilton para la gala de los Martín Fierro", acotó la Chiqui.

La panelista de LAM comentó también qué le dijo Nacho Viale, el nieto y productor de la conductora.

"Nacho me dijo que está tranquila y asintomática. Se siente perfecta. Está súper bien. Ya tiene cuatro vacunas", concluyó la panelista.

mirtha-legrand.jpg

     

 

Se habló de