PrimiciasYA
Por el quirófano

More Rial se sacó todo y mostró cómo le quedó el cuerpo tras varias cirugías

More Rial se sacó todo y mostró cómo le quedó el cuerpo tras varias cirugías. Mirala.
18 ene 2022, 09:58
more-rial.jpg

Desde que decidió realizarse un bypass gástrico More Rial cambió su vida para siempre. La hija de Jorge Rial comenzó a cuidarse, bajó mucho de peso y una vez que alcanzó el número que quería se sometió a varias cirugías estéticas para quedar como quería.

La joven de 23 años, que es madre de Francesco Benicio de tres años, reveló varias cirugías a las que se sometió en los últimos años. Retoques en sus lolas, reducción de brazos, piernas, aumento de glúteos y ahora uno más en la panza para que le quede “lisa”.

image.png

La rubia mostró los cambios en una serie de fotos en bikini rosa en la parte del corpiño y con flores en la parte de abajo, More Rial se mostró frente al espejo. "Ser suficiente, pero para mí. Sigan hablando", escribió desafiante a quienes la critican por su adicción al bisturí.

Sus seguidores celebraron el cambio, pero recomendaron algunas cosas: “Re linda te pusiste mucho busto si no estarias estupenda”, “Un poco de menos Lola y vas a notar un cambio hermoso pero sin dudas muy bien”, ¡Estás hermosa! Pero nunca es suficiente para los demás!”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY0GHc_rhf1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB2ZBYGQhQZCzfuU0oBGi1BB2YZBf5JJQKZCthy99L9xIrSKaIRD8TR2OpkjGF3GZCsRmTVziF9CV3E50ZAZCBZB18T5aPJZAOmZAb7oPcHs5OwjxZC3yfTvLtl8jNyFcFfN3CHu9PfEZAuEYeKx9AsEQ7inb24DuCv2MgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by More Rial (@moreerial)

More Rial publicó duros mensajes en la madrugada: "Tengo una bronca"

More Rial es una delas mediáticas más activas en las redes sociales. Como sus seguidores son muy curiosos, la hija de Jorge Rial suele mostrar en su cuenta todos los detalles de su vida y rutina.

Pero en esta ocasión, More Rial sorprendió a sus seguidores de Twitter al arrojar duras frases a un misterioso destinatario. Enojada, se refirió a la gente que miente y la furia que le provoca.

“Tengo una bronca. La gente miente tanto”, fueron sus primeros mensajes muy cerca de las tres de la mañana del sábado, tras celebrar la Navidad.

“No sé cómo les da la cara para mentir así, hermano no soy boluda”, añadió, molesta y sin entrar en detalles sobre a quién iba a dedicado su mensaje. “Me voy a ir de joda y al pingo todo”, cerró More Rial, filosa.

     

 

Se habló de