PrimiciasYA
DOLOR

Murió el actor Néstor Zacco

El reconocido artista, Néstor Zacco, falleció a los 75 años. Trabajó en Los Simuladores, Grande Pa' y Rebelde Way.
12 may 2022, 19:40
nestor zacco.jpg

El reconocido actor Néstor Zacco murió a los 75 años. Su último trabajo fue en Argentina, tierra de amor y venganza, pero anteriormente se destacó en algunos de las ficciones de mayor éxito de la TV, como Gande Pá, Poliladron, Los simuladores y Rebelde Way.

“Despedimos a nuestro afiliado, el actor Néstor Zacco, quien llevó adelante una nutrida labor artística y se destacó como docente de acento neutro. Nuestras condolencias a sus seres queridos y a la comunidad de La Casa del Teatro, acompañándolos en este triste momento”, expresaron desde la cuenta de Twitter de la Asociación Argentina de Actores, donde confirmaron el fallecimiento.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1524383730856517633

Zacco comenzó a cobrar notoriedad en los medios en los años 90 después de una participación en Celeste, la novela protagonizada por Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez.

Embed

A lo largo de su trayectoria fue convocado para cientos de proyectos. Zona de riesgo, Gerente de familia, Montaña rusa, otra vuelta, Sos mi hombre, y Vecinos en guerra son algunas de las telenovelas en las cuales trabajó.

image.png

Conmoción por la muerte de Néstor Zacco

La muerte del actor Néstor Zacco sacudió al ambiente artístico.

Desde la Asociación Argentina de actores confirmaron su fallecimiento.

https://twitter.com/Casadelteatroar/status/1524377956054876161

Tenía 75 años y una extensa trayectoria en televisión

En un posteo de la cuenta oficial de la Casa del teatro lamentaron profundamente su partida.

"Despedimos a nuestro querido Néstor Zacco , residente de nuestra Casa. Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero. Siempre tan colaborador y trabajador. Te vamos a extrañar", expresaron.