PrimiciasYA
CONMOCIÓN

Murió El Noba: la violenta reacción de un familiar del artista con Fabián Rubino

El periodista de América TV, Fabián Rubino, fue agredido por un familiar del referente de la cumbia 420 en la puerta del hospital.
3 jun 2022, 14:30
El-Noba.jpg

El cantante Lautaro Coronel, El Noba, murió este viernes luego de permanecer internado 10 días en Florencio Varela tras haber sufrido un accidente con su moto.

“Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa: luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución”, aseguraron desde el hospital, de acuerdo al comunicado que emitió América Noticias al mediodía, siendo el primer medio en dar la triste noticia.

Embed

Minutos después de conocerse su deceso, familiares y amigos de El Noba se concentraron en la puerta de dicho centro médico.

El periodista Fabián Rubino salió en Intrusos (América TV) para relatar qué ocurría en el hospital, donde todo era dolor y conmoción.

Mientras estaba narrando lo que veía a su alrededor, el cronista fue increpado por un familiar del artista, que tapó la cámara y se mostró sumamente enojado.

image.png

Rubino y su camarógrafo se alejaron del lugar para resguardarse y poder realizar su trabajo sin ser agredidos. Ante el hecho, personal de seguridad contuvo la situación y se llevaron al joven hasta una zona más cercana al hospital.

El último y conmovedor posteo de El Noba

El 23 de mayo, El Noba abrió su corazón con sus fans a través de una conmovedora publicación en Instagram, sin imaginar que sería la última. "Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme. Gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada", escribió, junto a unas imágenes del terreno que se compró en Florencio Varela para edificar la casa en la que viviría con su pequeña hija.

En otro párrafo, el cantante que se hizo famoso en YouTube y en las redes sociales en plena pandemia, escribió: "Gracias Leo, amigo por siempre, por ayudarme y enseñarme muchas cosas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd6qFYALV-H%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=28a58f3a-a811-46bd-b323-e3a0773dae1d&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAy1xBSFCgOZCGFGUfMsMHludgM1GzeiPpDyB71548562KCLtlZAZC2en1sOTCdUJZCHMOb2VlBPVu1uq9uBCbFUx4Kjoe9fm8tuucZAz53MOIS0Xm6EaBiAqziK1Htw1MvaFl0m4UeUzydfsKjrzqc3buQAbhMbKisHunZBOKCJtx2qQGOI9heZAHoy8X6pgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by El Noba (@el_noba1312)

     

 

Se habló de