Este lunes se confirmó una muy triste noticia que sacude a Nicki Nicole: su papá, Sergio Cucco, murió a los 56 años después de luchar contra una dura enfermedad por la que luchaba hace meses.
Sergio Cucco, padre de la cantante rosarina Nicki Nicole y gran impulsor en su carrera, murió a los 56 años tras luchar durante mucho tiempo contra una larga enfermedad.
Este lunes se confirmó una muy triste noticia que sacude a Nicki Nicole: su papá, Sergio Cucco, murió a los 56 años después de luchar contra una dura enfermedad por la que luchaba hace meses.
Cucco fue un apoyo muy importante en el desarrollo de la exitosa carrera artística de Nicki Nicole de 24 años y un pilar clave en su vida. La información de la muerte del padre del artista se mantiene bajo absoluta reserva. "El velatorio fue algo familiar", informó el medio local Radiópolis.
Desde Rosario se informa que el velatorio del padre de la artista ya se habría realizado en el más absoluto silencio. Esta dura noticia llegó cuando la cantante se encontraba en medio una gira internacional en Costa Rica donde participó del Picnic Festival Centroamérica.
Todo indica que Nicki Nicole regresará a la Argentina en los próximos días para acompañar a su familia en este difícil momento.
Sergio Cucco había hablado en 2021 de la ascendente carrera de su hija. "Ella arrancó sola, nosotros la apoyamos y nos emocionamos cada vez que la vemos. Es puro talento, una hermosa persona, adorable y no porque sea mi hija. Es muy sencilla, no se olvida nunca de dónde salió”, expresó orgulloso ante el éxito de la artista.
Por el momento, Nicki Nicole, quien es una de las más destacadas intérpretes del género urbano en la actualidad, no se pronunció desde las redes sociales sobre este tema en medio del profundo dolor.
Sergio Cucco fue un factor clave en el apoyo a Nicki Nicole en su carrera musical. "Súper orgulloso. Lo consiguió todo sola. Siempre fue la chispa de todos, pero todo lo forjó con esfuerzo y, de un día para el otro, todo explotó. Ahora se dedica a lo que ama”, precisaba con alegría.
“Nos preguntó un día si la apoyábamos y salió solita. Es un descontrol esto, no se sabe cómo manejar. Pero todo lo hizo sola. Es talento puro”, aseguró el padre de la popular rosarina.
Y agregó con emoción ante el gran momento que atravesaba su hija y con cautela: “Nosotros mantenemos el perfil bajo, siempre cuidándola como podemos y emocionándonos cuando la vemos. Es una persona hermosa, muy sencilla, muy agradable. Yo creo que esa es su mayor virtud: el no perder la sencillez y recordar siempre de dónde salió”.