NOVEDAD

Cazzu, tras agotar el mítico Estadio Luna Park, invade Buenos Aires y anuncia su show en el Movistar Arena

Reafirmando una vez más su liderazgo en la música urbana y en medio de intenso trabajo creativo que este 2023 la encontrará con importantes proyectos, Cazzu anuncia su show en Buenos Aires.
8 feb 2023, 13:42
Sin título.png

La campaña de difusión previa planteada con una intervención urbana, adelantaba esta gran noticia. La invasión de arañas blancas en la ciudad de Buenos Aires, dieron indicios de que algo grande iba a ocurrir y la complicidad de los stencils sorprendieron a los transeúntes. Las arañas de Cazzu nos guiaron a su nido, el Movistar Arena, donde la majestuosa reina se prepara para cautivarnos con su Nena Trampa y un espectáculo imperdible.

El 2022 fue un año extraordinario para esta fundamental artista argentina, éxitos y lanzamientos acompañados por una extensa gira que la llevó por muchas ciudades. Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucuman y Santiago del Estero en Argentina, además de México y Uruguay fueron escenario de una puesta artística exclusiva, multilenguaje, histórica en la gran carrera de Cazzu.

Este 2023 redobla la apuesta y Cazzu anuncia su próximo show en el Movistar Arena de Buenos Aires, el 15 de abril. Una fecha que continuará con la potencia conceptual de su último proyecto “Nena Trampa” y que transitará por una experiencia artística renovada y con muchas sorpresas para sus fans.

“NENA TRAMPA” es el cuarto álbum de CAZZU, luego de “Maldades”, “Error 93” - disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020-, y “Niña Inútil” lanzado durante la pandemia. Este nuevo material producido por CAZZU y Nico Cotton conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras de CAZZU al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la pionera del género en Argentina y de mayor expansión internacional.

A poco de su estreno, el disco ha recaudado más de 15 millones de reproducciones solo en las plataformas digitales de música, y logró debutar en el listado top 10 del listado “Top 50 - Global” de Spotify.

En los últimos meses la artista realizó el estreno de los videos de “La Trampa”, “Isla Velde”, “Maléfica” junto a Maria Becerra y “De Pari” junto a Mora. además de los visualizer “Peli-Culeo” con De La Ghetto y Randy, y “Yo, yo y yo” entre otro materiales que pueden verse en su canal Youtube oficial, que suman millones de reproducciones. Estas producciones audiovisuales van un paso más allá en la creación, profundizando en una intervención artística viva que complementa al álbum.

Dentro de las colaboraciones de este disco se encuentran Randy y De la Ghetto en “Peli - Culeo”, Brray, Ankhal y Luar La L en “Fulete”, además de Maria Becerra en “Maléfica”. Así mismo, se suman en la producción Caleb Calloway para “Fulete” y Big One para “La Trampa”.

El concepto general del álbum fue una colaboración entre CAZZU y TOTOTATUER (Arte Plástico), ALDI VEGA (Diseño de Moda), DENISE DE LA ROCHE (Dirección coreográfica), FACUNDO BALLVE (Dirección de Videos), JULIETA DUICH (Dirección de Arte), NICO COTTON (Producción Musical).

Sin título.png

     

 

Se habló de