MÚSICA

Damas Gratis celebró sus 22 años en un Luna Park a tope

La histórica banda de cumbia villera Damas Gratis liderada por Pablo Lescano celebró sus 22 años de trayectoria con un imponente show en el Luna Park con más de tres horas de duración y muchos invitados.
21 sep 2022, 08:00
Damas Gratis celebró sus 22 años en un Luna Park a tope

El grupo tropical Damas Gratis celebró sus 22 años de trayectoria con un imponente show en vivo en el estadio Luna Park el miércoles 21 de septiembre, justo en el día de la primavera.

El marco del mítico recinto porteño lució ideal con entradas completamente agotadas desde hace semanas, en un show organizado por la productora Púa Entertainment Group.

Fue una gran noche a pura cumbia ATR de la banda liderada por Pablo Lescano donde se repasaron absolutamente todos sus éxitos y los clásicos del inicio del grupo.

L-Gante y Sergio Torres, entre otros artistas, estuvieron presentes en una noche a puro fervor por parte de los fanáticos del grupo que bailaron y entonaron los temas de la banda por más de tres horas.

Damas Gratis interpretó en el comienzo del show el tema Feliz Cumple Perri la universal canción del feliz cumpleaños en versión cumbia.

La próxima fecha de Pablo Lescano y sus Damas Gratis confirmada será el 7 de diciembre a las 21 horas en el Movistar Arena.

pablo lescano 1.jpg

Damas Gratis, 22 años de historia

Pablo Sebastián Lescano nació el 8 de diciembre de 1977 en la maternidad de San Isidro y se crio en el barrio “La Esperanza” de San Fernando.

Alrededor de los 12 años comenzó a tocar de oído con el piano de su amigo y vecino Toni García (El Kekeiu) hijo de Marta la enfermera y el Peluquero del barrio el Gallego Antonio.

Arrancó como tecladista en Amar Azul. En el año 1998 fue el creador, productor y compositor de todas las canciones del grupo Flor de piedra (el primero en su género y estilo).

En el año 1999, crea el grupo Damas Gratis. Y de ahí hasta ahora acá está vigente marcando el ritmo. Su reciente gira en abril 2022 por España fue un éxito arrasador: 3 SOLD OUT en Sala Apolo Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca y Valencia.

Nº1 en redes sociales, con más de 467 M de visitas en Youtube con la canción No te creas tan importante, 396 M en Me vas a extrañar y “Perrito Malvado” ft L-Gante y Marita, 113M.

image.png