NOVEDAD

"Zoom, Acércate Más": el proyecto musical de Julieta Poggio junto a su hermana

Julieta Poggio estrenó su nuevo proyecto, que comparte con su hermana menor y donde sorprendió al cantar por primera vez.

11 abr 2024, 11:55
www.png

Julieta Poggio estrenó "Zoom, acércate más", el proyecto multiplataforma que comparte con su hermana Lola y con el bailarín Julián Marin.

A diferencia de sus otros proyectos, en la esta ocasión, la ex Gran Hermano sorprendió al debutar como cantante, y se mostró muy entusiasmada de mostrar el resultado después de intensas semanas de grabación.

Los dos primeros capitulos de este programa infantil-juvenil fueron publicados en el canal de Youtube oficial y rápidamente se hicieron tendencia en las redes sociales. Además "Zoom, acércate más" se convirtió en tendencia en la plataforma X (antes Twitter).

Acerca de Zoom. el nuevo p

Embed - Capítulo 1: Ser uno mismo - Zoom, acercate más

royecto de Julieta Poggio

Zoom es un proyecto musical digital que nació con el interés de acercarse más a las emociones de los jóvenes. En todas las plataformas digitales, Zoom será un punto de conexión con la diversión, el baile, la música y los sentimientos.

Juli Poggio, Lolo Poggio y Julián Marín son los protagonistas de esta experiencia inmersiva. Los tres influencers abordarán temáticas interesantes para la audiencia joven.

La primera temporada tiene 15 capítulos donde se tratará amistad, ghosting, empatía, miedos, entre varias temáticas. Cada show digital está compuesto por un "role play", challenge y un video clip principal.

ZOOM es una experiencia que se va a poder seguir desde YouTube, Instagram, TikTok, Spotify y otras plataformas musicales. Las canciones y sus letras conectan con las preguntas más profundas de los más chicos.

Un programa multiplataforma que explora el universo emocional de los más jóvenes con canciones originales, coreografías inéditas y performances.

www.png

     

 

Se habló de