PrimiciasYA
ROL DE MADRE

Natalia Oreiro contó cuáles son sus miedos con Merlín Atahualpa

La actriz y cantante Natalia Oreiro reveló cuáles son los miedos que tiene en cuento a la crianza de Merlín Atahualpa, de diez años, fruto de su amor con el músico Ricardo Mollo.
5 jun 2022, 10:31
Natalia Oreiro contó cuáles son sus miedos con Merlín Atahualpa

Tras contar que padece misofonía y cómo la afecta, Natalia Oreiro habló a pleno de su rol de madre y miedos con respecto a Merlín Atahualpa, de diez años, el hijo que tiene con el músico Ricardo Mollo.

"Tiene una energía súper luminosa (su hijo), es tranquilo, tiene mucho humor, picardía, cierta ironía blanda, ingenua. Es muy cariñoso, dulce. Muy atento con las emociones del otro, solidario", dijo Natalia Oreiro en diálogo con La Nación.

Y agregó: "Hoy que soy mamá, los miedos pasan por Ata, que lo lastimen, que sufra, que le pase algo. Es inabarcable el sentimiento de miedo que me agarró, no está bueno para mí ni para él. Cosas a trabajar...".

natalia oreiro.jpg

La actriz y cantante admitió que con su pareja están alerta a que ningún chico sufra bullying y que habla mucho con su hijo sobre este tema.

"Él va a una escuela donde se trabaja mucho eso y aunque no está exento ni él ni la escuela de que suceda, es un niño que habla, expresa sus sentimientos y cuida a sus amigos, incluso enfrentando a quienes lastiman", precisó la artista uruguaya.

Y cerró: "No es de confrontar, deja pasar. Se siente bien con él, se siente querido y comprende que por ahí el otro tiene un problema. Charlamos bastante de eso".

natalia oreiro.jpg

Natalia Oreiro habló del problema que se generó entre Facundo Arana y Romina Gaetani

Después de haber apoyado públicamente a Facundo Arana en medio del conflicto con Romina Gaetani, Natalia Oreiro rompió el silencio y habló de esta situación.

En diálogo con el ciclo Socios del Espectáculo, Natalia se refirió de manera contundente al conflicto, luego de que Arana y Gaetani se reunieran y llegaran a un acuerdo junto a sus abogados.

“Quiero leer un mensaje que me mando, porque ella es una persona muy querida y recta. No se va a jugar así porque sí, sino elige el silencio”, expresó Karina Iavícoli.

Y leyó el mensaje de Natalia: “Yo lo quiero mucho a Facundo, como compañero y como amigo, como persona. Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes”.

Luego, Karina opinó: “Ella es muy correcta pero cuando ponés tu palabra defendiendo a alguien es tomar partido. En otro momento podría haber no respondido”.

Embed

     

 

Se habló de