Y con respecto a su realización personal habló lo que significaba su participación en el programa de Pampita. "Me había reinsertado en el trabajo, yo me sentía que hacía algo por mí. Jimena dijo que somos la guarnición, y en algún punto es real, relegás un montón de tu vida por la vida del otro, nosotros vivimos del trabajo de Mauro, me había entusiasmado bastante volver al trabajo, me sentía re bien trabajando en el programa de Caro, eso me bajonea un poco no seguir haciéndolo... Pero, la realidad era que yo lo iba a apoyar en todas sus decisiones ( a Mauro Zarate)".