En medio del revuelo por el video de Tamara Pettinatoel despacho presidencial en la Casa Rosada, Nati Jota borró un tweet del 2020 para el entonces presidente Alberto Fernández.
En medio del revuelo por el video de Tamara Pettinato en la Casa Rosada, Nati Jota borró un tweet del 2020 para Alberto Fernández.
En medio del revuelo por el video de Tamara Pettinatoel despacho presidencial en la Casa Rosada, Nati Jota borró un tweet del 2020 para el entonces presidente Alberto Fernández.
El mensaje fue publicado por la influencer y conductora en 2020, en los primeros meses del aislamiento por la pandemia del coronavirus. "Soñé que me hacía muy amiga de Alberto Fernández en una pijamada en Olivos", decía el posteo.
Nati Jota decidió eliminar el tuit para evitar quedar involucrada con Alberto Fernández, pero ocurrió todo lo contrario. Apareció una captura, no tardó en hacerse viral y ser motivo de duras críticas por parte de los usuarios.
Muchos recordaron que en 2023, la influencer se acercó al Gobierno luego de ser convocada para un viaje junto a Gerónimo Benavides, famoso como Momo, a la Base Marambio, en la Antártida.
A los pocos meses del posteo de Nati Jota se conocía la foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez, donde se veía a la primera dama cenando con amigos, sin aislamiento ni barbijo, como demandaba el presidente a los argentinos.
Hace apenas pocas horas se conoció un video polémico de Tamara Pettinato en el despacho presidencial de la Casa Rosada, donde se la ve almorzando con Alberto Fernández.
En la grabación se la observa con un vaso de cerveza en la mano y manteniendo una charla con un tono romántico con el ex presidente de la Nación. Este material se viralizó tras conocerse la denuncia por violencia de género que presentó la ex primera dama Fabiola Yáñez contra el padre de su hijo.
Este viernes, en Mañanísima (El Trece), hablaron del video de Tamara y Alberto. En el programa de Carmen Barbieri aseguraron que el ex jefe de Estado tenía una obsesión con la panelista de Bendita.
“Me dicen que la obsesión la tenía Alberto con ella, se le aparecía a altas horas de la madrugada en puerta de la casa a Tamara”, contó el periodista Lucas Bertero.
Y sumó: “¿Podía hacer eso a la tres de la mañana en ese momento? Sí, le tocaba el timbre, se escapaba de su custodia o la misma se la permitía y él estaba obsesionado con ella”.
El escándalo crece y, según informó Mercedes Ninci, Alberto Fernández podría quedarse sin la pensión de privilegio que recibe por haber sido presidente. "La Fundación Apolo, de Republicanos Unidos, acaba de presentar un expediente administrativo en la Anses para pedirle al Gobierno Nacional y luego en la Justicia que le quiten la pensión por privilegio”, detalló.