A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
PICANTE ES POCO...

Ni bien llegó a Ibiza, Wanda Nara le dedicó una cruel indirecta ¿a la China Suárez?

Apenas puso un pie en la isla española, Wanda Nara no dudó en captar la atención de todos con una picante chicana contra su peor enemiga y actual novia de su ex, Eugenia China Suárez. Mirá.

Ni bien llegó a Ibiza, Wanda Nara le dedicó una cruel indirecta ¿a la China Suárez?

Mientras los abogados de Wanda Nara intentan avanzar con el reclamo por la cuota alimentaria a Mauro Icardi -no sin algunos contratiempos que demoran las cosas-, la mediática se dedica a combinar placer y trabajo en sus diferentes viajes por todo el mundo.

Así, tras su paso por Italia donde asistió a la audiencia de divorcio del delantero de Galatasaray así como también participó del Ballando con le stelle en la Rai, la mayor de las Nara desembarcó en Ibiza recientemente y muchos esperaron un picante cruce con su ex y la China Suárez, quienes estaban también allí.

Pero lo cierto es que Wanda llegó a Ibiza apenas unas horas después de que el futbolista y la actriz dejasen la isla para regresar a Buenos Aires, algo que seguramente la mediática tenía bien calculado.

Embed

De esta manera, Wanda le hizo saber a sus más de 17 millones de seguidores de Instagram que justamente allí ella juega de local.

"Otro verano más en Ibiza, me encanta, es mi lugar favorito para vacacionar. Vengo hace mil años", deslizó despreocupada desde sus Instagram Stories antes de mostrar la lujosísima habitación del hotel, así como los regalos que le habían dejado a modo de recibimiento, algo que probablemente no le haya sucedido a su rival.

Mientras que para algunos fue sin duda una clara chicana para la China queriendo demostrarle a ella y al mundo que allí ya la conocen y la miman, para otros fue sólo una casualidad. Por lo pronto, Wanda sigo ostentando la vida repleta de lujos que sigue llevando más allá de haberse separado de Mauro Icardi.

IG Wanda Nara - Ibiza.jpeg

Wanda Nara fue abordada por tres italianos en Milán, la reconocieron y quedó en shock: el video

Días atrás, Wanda Nara se trasladó a Milán, donde vivió durante varios años, para asistir a la audiencia por el divorcio con Mauro Icardi.

La empresaria aprovechó para disfrutar de unos días para salir a comer con amigas y disfrutar de la ciudad italiana.

Embed

En las últimas horas en su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió un video en sus redes sociales, donde se observa la situación insólita que le tocó vivir en Milán.

Tres jóvenes la reconocieron, la pararon y, de la nada, se pusieron a cantar "Bad Bitch", el gran hit de la mediática.

Obviamente, Wanda quedó fascinada con la situación y registró todo con su teléfono.

wanda nara s.jpg

     

 

Se habló de