PrimiciasYA
FRIALDAD TOTAL

Nicolás Cabré habría marcado distancia de la China Suárez y Mauro Icardi: las imágenes lo dicen todo

Mauro Icardi y la China Suárez participaron de una actividad de Rufina, donde también estuvo Nicolás Cabré y Rocío Pardo, y ambas parejas evitaron el contacto.

22 jun 2025, 20:44
china suarez y nicolas cabre.jpeg

Después de un tiempo sin verlos en las redes, se conocieron imágenes del último sábado de Mauro Icardi y la China Suárez en una actividad deportiva de Rufina, la hija mayor de la actriz.

En ese encuentro también estuvo Nicolás Cabré, padre de Rufina, junto a su pareja actual, Rocío Pardo. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, no hubo interacción entre la ex Casi Ángeles y el actor y mantuvieron una distancia prudente durante toda la actividad.

"También estaban en el partido Nicolás Cabré y Rocío Pardo, su pareja, pero están alejados de la China y Mauro", reveló Pochi de Gossipeame en sus redes sociales sobre una foto de Cabré y Pardo.

Este encuentro se dio en un contexto donde, tiempo atrás, circularon versiones que indicaban que Cabré estaría molesto con su ex y que incluso habría evaluado la posibilidad de modificar el régimen de tenencia. No obstante, Suárez aseguró que mantiene una relación cordial con el artista.

Ambos comparten la custodia de Rufina, lo que complica cualquier decisión que implique un cambio de residencia permanente, como una posible mudanza a Turquía junto a Icardi. Por ahora, la actriz continúa organizando su vida entre compromisos laborales, maternidad y su vínculo con el futbolista.

pochi nicolas cabre.jpg
sqp.jpg

La China Suárez vive un escándalo en un barrio privado: "Ruidos y gritos"

Luego de mostrar en redes sociales las imágenes de su nuevo look para interpretar a Nicole en la serie En el barro, la China Suárez volvió a quedar en el centro de una inesperada controversia que podría traerle complicaciones en el corto plazo.

Días atrás, trascendió que la actriz y actual pareja de Mauro Icardi habría tomado la decisión de adquirir una propiedad en San Jorge Village, un exclusivo country ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde ya había vivido anteriormente junto a Benjamín Vicuña.

Durante el fin de semana, la cuenta de Instagram Gossipeame, administrada por Pochi, compartió una imagen en la que se ve al futbolista acompañando a la China en una actividad deportiva de Rufina, la hija que ella tuvo con Nicolás Cabré.

“Mauro Icardi viendo jugar a la hija de la China. El otro día tiraron cifras bastante más altas por la casa de San Jorge que compró la China", comentó la panelista del programa Puro Show (El Trece), haciendo referencia al valor de la nueva propiedad.

Y sumó más detalles sobre la operación inmobiliaria: "Me cuenta que le habría salido un millón de dólares y la de ella la vendió a 650 mil. Y la casa queda a pocas casas de la que alquilaba con Benjamín”, reveló, generando aún más repercusión.

Sin embargo, horas después de esa publicación, una seguidora se comunicó con la panelista para advertirle que la solicitud de ingreso de la China Suárez como propietaria aún no fue presentada ante la junta interna del barrio cerrado. Además, aseguró que, en caso de hacerlo, es poco probable que sea aprobada.

“Es imposible. Soy propietaria en San Jorge y para entrar a comprar primero hay que pasar por la Junta que habilita como ciudadano para ser parte de la sociedad. Y luego todos los socios votamos y la solicitud de ella no llegó”, explicó la mujer, dejando en claro el procedimiento interno del country.

Y concluyó con una postura firme sobre su negativa a permitir el regreso de la actriz al barrio, recordando situaciones del pasado cuando vivía allí con Vicuña, padre de sus hijos Magnolia y Amancio. “Y cuando vivió acá con Vicuña, que ella alquilaba, tuvo varias denuncias por los perros, ruidos y gritos. No creo que la dejen entrar otra vez. Yo voy a votar que no”, sentenció.

la china suarez problema con vecinos en el country.jpg