PrimiciasYA
CON TODO

Noelia Marzol y su esposo, Ramiro Arias, encendieron las redes con una producción de fotos muy hot

Noelia Marzol se adelantó a San Valentín y sorprendió con una producción de fotos hot junto a su marido, Ramiro Arias. Miralas en esta nota.

12 feb 2024, 10:31
Noelia Marzol y su esposo, Ramiro Arias, encendieron las redes con una producción de fotos muy hot

Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias, posaron muy sensuales ante la cámara y derritieron las redes sociales en la previa de San Valentin.

A través de Instagram, la bailarina posteó fotos de una producción especial que realizaron por el Día de los Enamorados, luciendo un conjunto de lencería rojo de su marca.

Embed - Noelia Marzol on Instagram: "Conjunto Amour @infolenceria.sx Ph @lumarchettifotografa"

"Acabamos de publicar este conjunto edición especial de San Valentín. Y como no podía ser de otra manera, la campaña la hice con mi enamorado", escribió Noelia Marzol junto a las imágenes donde se la ve con Ramiro Arias posando muy sensuales.

Además, hizo una mención especial para la fotógrafa de la campaña. “No podía ser de otra manera. Lu nos sacó la primera foto cuando nos casamos y de ahí en más registró cada momento. ¡Sos increíble!”, indicó agradecida.

Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol

La emoción de Noelia Marzol ante la primera palabra de su hija Alfonsina: el video

Tras disputar la final del Bailando 2023 (América TV) a fines de enero, que finalmente quedó en manos de Tuli Acosta, por estos días la bailarina Noelia Marzol disfruta a pleno de su marido, Ramiro Arias, y sus dos hijos.

Es así que como toda madre embobada con sus criaturas, Noelia anda por la casa con el celular en mano para captar cada avance o morisqueta, tanto de Donatello como de Alfonsina.

En este caso, Marzol no dudó en compartir desde sus historias virtuales de Instagram el instante en el que Alfonsina dijo su primera palabra cuando estaba a punto de tomar agua. Y como suele suceder con el común de los chicos, esa fue precisamente la primera palabra de la hija de Noelia.

Lo cierto es que mientras mira televisión, se ve a la nena de apenas un año tomar agua en un vaso de vidrio. Y de fondo se oye la voz de su mamá, quien le pide que repita "Agua", palabra que pronuncia con total claridad en el preciso momento que lleva el vaso a su boca.

Orgullosa de la pequeña, Noelia escribió en el video: "1 año y me tira 'agua'!!!", feliz del avance su hija que con poco más de 12 meses ya se lanzó a hablar. ¡Felicitaciones!

Embed