PrimiciasYA
PÍCARO

Norberto Marcos planteó dudas sobre la sorpresiva separación de Fátima Florez y Javier Milei

El productor Norberto Marcos se refirió a la confirmación del final del noviazgo de su ex, Fátima Florez, con el presidente Javier Milei después de unos meses de relación.

15 abr 2024, 12:40
Norberto Marcos planteó dudas sobre la sorpresiva separación de Fátima Florez y Javier Milei

Norberto Marcos habló por primera vez de la separación de Fátima Florez y Javier Milei que se confirmó hace unos días y dio su punto de vista al respecto.

El productor teatral, quien fue pareja de la actriz durante veinte años y se separó a principios de 2023, fue contundente al referirse a la noticia del final de la relación de su ex con el presidente de Argentina.

"Sinceramente no sé absolutamente nada", indicó Norberto Marcos en diálogo con el programa Socios del espectáculo, El Trece.

Embed

Y consultado sobre cómo le cayó esta reciente noticia y si sabe algún dato más al respecto, el empresario sostuvo: "Es un problema de ellos. No estoy enterado de nada, es un tema de ellos que no me incumbe, no puedo hablar de algo que no sé y en este momento no me interesa".

"Yo estoy muy bien. Estoy muy ocupado, trabajando con un nuevo artista. Estoy abocado a eso, al trabajo", continuó el ex de Fátima Florez sobre su presente.

Y consultado por el cronista sobre si esta noticia puede llegar a formar "parte de una campaña", el empresario contestó de manera pícara: "En esta Argentina de hoy todo puede ser...".

fatima florez javier milei.jpg

Javier Milei confirmó el fin de su relación con Fátima Florez

Luego de seis meses relación, el presidente Javier Milei anunció desde Estados Unidos su separación definitiva de Fátima Florez. El comunicado fue a través de sus redes sociales y allí dio los motivos que llevaron a tomar esta contundente decisión.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", comenzó explicando el actual mandatario.

Luego, habló sus tareas al estar a cargo del país y continuó: "Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".

"Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", finalizó dejando en claro que todo fue en buenos términos.

Por parte de Milei, el comunicado fue replicado en todas sus redes sociales, mientras que la imitadora, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Javier Milei se separó de Fátima Florez