PrimiciasYA
LO ÚLTIMO

Javier Milei confirmó el fin de su relación con Fátima Florez

A través de sus redes sociales, el presidente Javier Milei emitió un comunicado con el anuncio de su ruptura con Fátima Florez. Los detalles.

12 abr 2024, 23:40
Javier Milei y Fátima Flores

Luego de seis meses relación, el presidente Javier Milei anunció desde Estados Unidos su separación definitiva de Fátima Florez. El comunicado fue a través de sus redes sociales y allí dio los motivos que llevaron a tomar esta contundente decisión.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", comenzó explicando el actual mandatario.

Luego, habló sus tareas al estar a cargo del país y continuó: "Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".

"Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", finalizó dejando en claro que todo fue en buenos términos.

Por parte de Milei, el comunicado fue replicado en todas sus redes sociales, mientras que la imitadora, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Javier Milei se separó de Fátima Florez

El video de la carita que le puso Fátima Florez a Karina Milei en Miami

Javier Milei en su viaje a Estados Unidos donde recibió una distinción Embajadores de la Luz por su “inquebrantable dedicación a difundir la libertad y sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global”, que otorgada por la comunidad judía Jabad Lubavitch.

Para este encuentro se realizó un especial evento donde el Presiente fue acompañado por Fátima Flórez y su hermana, Karina Milei. Sin embargo, un detalle en el trato de ambas no pasó desapercibido a la hora de conocerse los vídeos de la ceremonia.

En un lo de los clips que tuvo una gran viralización, se puede ver como la actriz llega y luego de saludar a su pareja, hace una mueca extraña hacia Karina antes de darle el saludo.

Además, la imitadora tuvo un importante gesto con su público y se tomo el tiempo para sacarse fotos con los fanáticos que la esperaban fuera del templo judío sosteniendo banderas argentinas.

Embed