A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
historia de vida

Panam y el recuerdo de su hija Chiara

La conductora infantil habló del doloroso momento que vivió en 2013 cuando perdió su embarazo a dos semanas del parto.
0017570867.jpg
 Embed      

A mediados de 2013 Laura "Panam" Franco sufrió una de las noticias más tristes de su vida cuando perdió a su segunda hija, Chiara, dos semanas antes de su nacimiento.
"Morí con Chiara y volví a nacer; ella vino para enseñarme algo", dijo en su momento la animadora infantil con mucho dolor.

Lo cierto es que hoy la protagonista de "Panam y circo" habló de aquel duro momento en "Desayuno americano" y se vivió un clima de mucha emoción en el estudio.

"El dolor es inevitable, no te lo quita nada. Pero el sufrimiento es opcional. Preferí salir y llenarme de fe y de los chicos que me siguen. Me hicieron muy bien. También me refugié en mi familia", expresó casi al borde de las lágrimas Panam.
El video en esta nota.

     

 

Se habló de